Saludos!! Bueno, hay una anécdota creo que con los fichajes de Lass Diarra y no recuerdo qué otro jugador era, pero lo cierto fue que el Madrid los fichó y éstos no podían jugar Champions...o sea, lo puede volver a hacer...el problema del Madrid es que su sistema de juego ya es muy conocido por sus rivales y no tiene alternativas a esas jugadas del circuito de Modric-Kroos-Marcelo...Ronaldo queda solo y entre Bale y Benzema existe mucha distancia en el estado de forma que requiere la casa blanca para ser competitivos en un alto nivel.
A quién tendría que fichar el Madrid? En mi opinión, ellos deben ver al banquillo, tienen jugadores quemándose como por ejemplo Theo, Mayoral, Ceballos que pueden ofrecer algo muy bueno. De fichar, pueden buscar a alguien de las características de benzema pero que pueda jugar Champions. Icardi sería buena opción pero no sé si el inter lo deje ir así como así. Lo del fichaje del portero es increíble, aún no me lo creo (será apostar por el futuro) porque Navas y Casilla son excelentes porteros, el problema de ellos no es ese..