Coutinho o Harry Kane: ¿Quién será el nuevo fichaje estrella del Barcelona o el Real Madrid?

• Autor Autor Spyware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spyware

Spyware

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En estos últimos días se ha rumoreado mucho estos 2 traspasos, Para estos 2 grandes clubes no es nada del otro mundo obtenerlos, Pero cual de los 2 ven mas creíble que llegue ? Los 2 son grandes refuerzos para estos grandes equipos sin duda. :tiger:

Coutinho-Kane-657712.webp

Posiblemente el real Madrid por que nesecita refuerzos urgente, su dentales no da una, con Bale y Benzema van en picada. Más ese piernas de cristal que se la pasa lesionado año con año (Bale).:v

Veremos a ver la indemnizacion que tiene que pagar Nike al Liverpool....

Coutinho ya esta hecho por el Barça. Es cuestión de horas que lo anuncien.
Kane no irá al Madrid porque no puede jugar Champions, sería absurdo pagar 180-200M por él en invierno. Otra cosa sería verano. El problema del Madrid es que necesita mejorar mucho en Liga y Champions y necesita un revulsivo. Fichará a Kepa (Athletic) como segundo portero y portero de futuro (recambio de Keylor) y creo que se reforzará con Icardi porque puede jugar Champions.

Coutinho ya esta hecho por el Barça. Es cuestión de horas que lo anuncien.
Kane no irá al Madrid porque no puede jugar Champions, sería absurdo pagar 180-200M por él en invierno. Otra cosa sería verano. El problema del Madrid es que necesita mejorar mucho en Liga y Champions y necesita un revulsivo. Fichará a Kepa (Athletic) como segundo portero y portero de futuro (recambio de Keylor) y creo que se reforzará con Icardi porque puede jugar Champions.

Y si el Barcelona ficha a Coutinho el si podrá jugar la champions? Tengo entendido que no.

Saludos!! Bueno, hay una anécdota creo que con los fichajes de Lass Diarra y no recuerdo qué otro jugador era, pero lo cierto fue que el Madrid los fichó y éstos no podían jugar Champions...o sea, lo puede volver a hacer...el problema del Madrid es que su sistema de juego ya es muy conocido por sus rivales y no tiene alternativas a esas jugadas del circuito de Modric-Kroos-Marcelo...Ronaldo queda solo y entre Bale y Benzema existe mucha distancia en el estado de forma que requiere la casa blanca para ser competitivos en un alto nivel.

A quién tendría que fichar el Madrid? En mi opinión, ellos deben ver al banquillo, tienen jugadores quemándose como por ejemplo Theo, Mayoral, Ceballos que pueden ofrecer algo muy bueno. De fichar, pueden buscar a alguien de las características de benzema pero que pueda jugar Champions. Icardi sería buena opción pero no sé si el inter lo deje ir así como así. Lo del fichaje del portero es increíble, aún no me lo creo (será apostar por el futuro) porque Navas y Casilla son excelentes porteros, el problema de ellos no es ese..

Y si el Barcelona ficha a Coutinho el si podrá jugar la champions? Tengo entendido que no.

Coutinho tampoco pero jugara mucha liga y así Iniesta puede descansar debido a su edad y reservarlo para solo Champions.

Coutinho si se vá al Barca, Kane no saldrá del Tottheham.

Aunque en su momento el dueño del Club, dijo que Harry no tiene precio de venta. (lo dijo cuando Ney fue al PSG por 222M).

Es oficial coutinho ficha por el barcelona, que golpe dará el real madrid?

Coutinho es hermoso el me encanta tiene un personalidad maravillosa, y es el mejor deportista del planeta tierra, si algún día lo conocen y leen esto, díganle que lo amo y quiero conocerlo jajajaja quien quita que tenga suerte. linda noche a todos

coutinho al barca

Atrás