Venta Cpa +18 Con TikTok 😎

• Autor Autor mikealfaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas alguno de aquí que este poniendo en práctica la guía tendría la amabilidad de ayudarme si no es mucha la molestia el compañero está medio ausente y no eh podido generar 1 usd con la guía .... 😔 ninguna cuenta me deja poner el link en la bio (siguiendo y no siguendo los pasos 🤕 )
Disculpa la ausencia, ya estoy respondiendo los Mp

Tienes que cambiar a cuenta de empresa para poner links o llegar a 1k suscriptores
la puse como empresa y no me deja .... no importa la categoria que elija.... osea que si o si necesito rebasar los 1k de suscriptores?

la puse como empresa y no me deja .... no importa la categoria que elija.... osea que si o si necesito rebasar los 1k de suscriptores?
Desde el 20 de enero de 2022, debes tener 1000 suscriptores o registrar tu negocio con ellos de forma legal.

Las cuentas anteriores a esta fecha, tienen la opcion de link en bio.

No importa si es cuenta personal o business, desde este cambio es necesario tener 1000 suscriptores para habilitar el link en la bio 😵

Desde el 20 de enero de 2022, debes tener 1000 suscriptores o registrar tu negocio con ellos de forma legal.

No importa si es cuenta personal o business, desde este cambio es necesario tener 1000 suscriptores para habilitar el link en la bio 😵
Entonces ya no sirve el metodo que vende, yo se lo compre

valio v3rga entoces 😭

Si que vale, pensar desde otra perspectiva, podeis enlazar un instagram o un canal de youtube (esto si que podeis hacerlo)

-Pedir que os sigan en el video por ejemplo.

-Pedir que visiten el instagram/youtube que teneis en vuestra bio.

-Pedir que os manden un mensaje por tiktok (podeis programar mensajes automaticos)

…..

Y muchas mas cosas que se os ocurran, el método es bueno y funciona, solo que tenéis que darle una vuelta.

precio ? aun esta disponile no es ban ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás