Cpa de 40€ ?!?!?!

• Autor Autor websurf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
websurf

websurf

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues estoy viendo en una empresa de cpa (no se si decirla por que creo que está baneada), pero bue, no es adjal, pero tiene un nombre parecido. Es una oferta de dating (Ashley Madison) en donde pagan 40€ por converción! Supuestamente convierte con Subscripción, lo malo es que es para tráfico nórdico (Noruega, Findlandia, etc). Lo digo por si a alguien le interesa. Yo desgraciadamente no tengo tráfico del norte de Europa.

Saludos

Yo podría conseguir dicho tráfico con mi perfil fake en fb, pero tengo una que paga 42 euros😛irate:

genial ya la encontre ya mismo pongo a correr campañas en esos paises :v

Ya las he visto esas ofertas pero supongo que será complicadísimo lograr una venta para que paguen tanto por cada conversión.

Saludos

Ya las he visto esas ofertas pero supongo que será complicadísimo lograr una venta para que paguen tanto por cada conversión.

Saludos

Son algo complicadas si no tienes un sitio de la misma tematica, yo tengo una de adultos y llevo una conversión. Es simplemente genial ganar 40 USD con una sola conversión.

:greedy_dollars: La máxima conversión que he visto ha sido una de $18.
Agradecería me pases la oferta por MP [MENTION=79231]websurf[/MENTION]

Yo si tengo trafico de donde dices, pero no creo que consiga una conversión por otro motivos.

es de registro por tarjeta de credito ya lo probe y no me funciono

menudo CPA !!!! impresionante , que pena no tener paginas de esos paises , seguro que se puede sacar bastante dinero

Wow, increible. Seguro compró una membresía anual 😎

Es el problema de las ofertas qeu tienen un payout tan alto, normalmente implican tarjetas de crédito de por medio.

buenas la campaña se de donde es ya que tambien estoy subscrito lo malo es que solo funciona para publico sueco y algo asi

supongo que por eso pagan tanto

Si alguien la prueba estaría bien que nos de datos de que tal funciona. Yo desgraciadamente no tengo ninguna web de por ahí pero sería bueno saber como está el mercado por el norte!

saludos!

Hola estoy comenzando en esto del CPA me gustaria k me dieran una mano de como empezar aunque sea en una pagina k no pague mucho

Bueno acabo de ver una de 72 usd, blanqueador de dientes... :greedy_dollars:

Generalmente los países nórdicos pagan muy pero muy bien. Lástima que no sé sueco ni noruego :ambivalence:

Proyecto podrias iluminarnos de donde salio esa de 72$:greedy_dollars:............................:encouragement:

Es con tarjeta de credito y creo que para alemania o inglaterra no recuerdo.. si quieres mandame un mp y te mando el sitio web

Atrás