jesusgomez8
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Te envío mpSi necesitas ayuda, no dudes en contactarme por MP...
Pensé que facebook + CPA estaba muerto, y como dice el compañero de arriba creo que con los pollos te iría mejor, yo trabajo Twitter + CPA (los pollos) pero tengo poco alcance, aun así, hay buenas conversiones
Ya tengo 36$ así que llegaré al mínimo y me voy jejejetienes buena cantidad de clicks , lo malo son las ofertas cpa
Las visitas tuyas son latinas?Brow, al contrario tienes muchos click para tampoco dinero. Esa empresa de CPA no es buena para trabajar, antes si lo era pero ya no...
Yo trabajo con Los Pollos y me va súper bien...
Aquí te dejo un captura de cuanto genere en menos de 14 días, casi con tu misma cantidad de click:
Ver el archivo adjunto 488056
Si fuera así no hubiera tantas páginas usando CPA y cuando muchas no te imaginas la cantidad de spam que veo así que si sigue siendo rentableLa gente ya no pica en el CPA, ya pueden ser los pollos o las gallinas, es lo mismo, el problema es el cpa, este tipo de publicidad está acabada, está más claro que el agua
Si comienza a trabajar en Facebook con un buen método verás que es mejor que Twitter...Pensé que facebook + CPA estaba muerto, y como dice el compañero de arriba creo que con los pollos te iría mejor, yo trabajo Twitter + CPA (los pollos) pero tengo poco alcance, aun así, hay buenas conversiones
Si la mayoría...Las visitas tuyas son latinas?
Bueno brow, hay persona que generan bien...La gente ya no pica en el CPA, ya pueden ser los pollos o las gallinas, es lo mismo, el problema es el cpa, este tipo de publicidad está acabada, está más claro que el agua
La gente ya no pica en el CPA, ya pueden ser los pollos o las gallinas, es lo mismo, el problema es el cpa, este tipo de publicidad está acabada, está más claro que el agua
Si, recomiendo Los Pollos es buena CPA me an pagado conversiones a 30 dolares y no de un solo país, por que an pagado lo mismo de 3 país diferentes...Yo quiero empezar a trabajar con cpa. Así que me estoy interiorizando al respecto.
Entonces recomiendan los pollos. Voy a seguir el hilo. Gracias!
Esto fue una prueba de un trafico gratuito de un sitio XXX, lamentablemente no habian buenas ofertas o la landing page que use no fue optimizada, pero te muestro como trackeo las vistias en lospollosLos Pollos no da esa estadísticas que me estas pidiendo pero me interesa lo que dices si es lo que estoy pensando, tu haces como un smartlink con los países que mejor pagan y si no es haci explica me mejor...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?