¿CPA en grupos de Facebook? ¿Resultados demasiado bajos?

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Vengo a consultar esto, hace 4 días empecé a meterle CPA a mis grupos HOT de facebook, tengo más de 500k, empecé a usar mobidea ya que no se nada del tema, soy un completo novato así que empecé usando esa ya que es la única que conocía y estos son mis resultados, cabe recalcar que la mayoría el tráfico es latino.

Estos son los países:
Screenshot_2021-03-27-08-40-36-816_com.android.chrome.jpg

Esto es lo que llevo en los días que he mandado tráfico:
IMG_20210326_215556.jpg

No sé mucho del tema pero como la ven ustedes? No hay muchos click para el dinero ganado? O estará bien por se tráfico latino?

Espero me ayuden y recomienden otras empresas CPA!

Brow, al contrario tienes muchos click para tampoco dinero. Esa empresa de CPA no es buena para trabajar, antes si lo era pero ya no...

Yo trabajo con Los Pollos y me va súper bien...

Aquí te dejo un captura de cuanto genere en menos de 14 días, casi con tu misma cantidad de click:
20210327_090911.jpg

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme por MP...

Pensé que facebook + CPA estaba muerto, y como dice el compañero de arriba creo que con los pollos te iría mejor, yo trabajo Twitter + CPA (los pollos) pero tengo poco alcance, aun así, hay buenas conversiones

tienes buena cantidad de clicks , lo malo son las ofertas cpa

también esta imonetizeit

Brow, al contrario tienes muchos click para tampoco dinero. Esa empresa de CPA no es buena para trabajar, antes si lo era pero ya no...

Yo trabajo con Los Pollos y me va súper bien...

Aquí te dejo un captura de cuanto genere en menos de 14 días, casi con tu misma cantidad de click:
Ver el archivo adjunto 488056
Las visitas tuyas son latinas?

La gente ya no pica en el CPA, ya pueden ser los pollos o las gallinas, es lo mismo, el problema es el cpa, este tipo de publicidad está acabada, está más claro que el agua
Si fuera así no hubiera tantas páginas usando CPA y cuando muchas no te imaginas la cantidad de spam que veo así que si sigue siendo rentable

Pensé que facebook + CPA estaba muerto, y como dice el compañero de arriba creo que con los pollos te iría mejor, yo trabajo Twitter + CPA (los pollos) pero tengo poco alcance, aun así, hay buenas conversiones
Si comienza a trabajar en Facebook con un buen método verás que es mejor que Twitter...

Si te interesa mi método, contactame por MP

La gente ya no pica en el CPA, ya pueden ser los pollos o las gallinas, es lo mismo, el problema es el cpa, este tipo de publicidad está acabada, está más claro que el agua
Bueno brow, hay persona que generan bien...

OP, que oferta estas promoviendo? Es smartlink?

Es increible la cantidad de signups que estas teniendo y tan poco dinero que estas generando. Recomiendo cambiar de red CPA, prueba con Los Pollos o Adverten o Imonetizeit

Si y no; el CPA ya no es lo de hace 5 años que cualquiera cae.
Se necesita cambiar de estrategia y enfocar los esfuerzos al que si tiene potencial de caer, podría ser un segmento: +50 años en adelante.

Hay por ahí uno que sacó costales de billetes con CPA este año por un "apoyo a la pandemia", obviamente todo era falso pero cayó muchisima gente y le tiró a pura gente mayor.

Me dio risa lo de los pollos y las gallinas jajaja

Yo quiero empezar a trabajar con cpa. Así que me estoy interiorizando al respecto.

Entonces recomiendan los pollos. Voy a seguir el hilo. Gracias!

Yo quiero empezar a trabajar con cpa. Así que me estoy interiorizando al respecto.

Entonces recomiendan los pollos. Voy a seguir el hilo. Gracias!
Si, recomiendo Los Pollos es buena CPA me an pagado conversiones a 30 dolares y no de un solo país, por que an pagado lo mismo de 3 país diferentes...

Hola, podrias mostras las estadisticas mas completas, por ejemplo del pais Brazil que ISP (Internet service provider) proveedor de servicios de internet fueron los que completaron la oferta cpa, teniendo esa info podria crearte un simple script para no desperdiciar el trafico que tienes, y ahi seria 100% rentable, estuve trabajando con spiroox hace un buen tiempo y me dedique filtrar el trafico, donde llegaba a generar de 200 visitas mas de 50 conversiones, cualquier consulta me envias MP

Los Pollos no da esa estadísticas que me estas pidiendo pero me interesa lo que dices si es lo que estoy pensando, tu haces como un smartlink con los países que mejor pagan y si no es haci explica me mejor...
Esto fue una prueba de un trafico gratuito de un sitio XXX, lamentablemente no habian buenas ofertas o la landing page que use no fue optimizada, pero te muestro como trackeo las vistias en lospollos
1616937990638.webp

Si te fijas sale PAIS-ASN con el ASN puedo trackear las visitas y filtrar 🙂

Atrás