Venta CPA+Facebook+Mi Software=$$$$$$$ -Solo Para Entendidos-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lcascisf Siguiendo

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Pues como dice la ecuacion, si tienes una estrategia en facebook, una cuenta CPA y mi programa, ya sabes que vas a recibir $$$$$$$.

Este es el video, y si sabes de lo que hablo, enviame un PM para enviarte un demo.

Por que es mejor este programa a cualquier otro que encuentres en internet? Porque despues del primer mes puedes solicitarme algunas personalizaciones que lo hagan unico, y por lo tanto mas confiable a quienes se los envies (si, los mismos que van a introducir el numero de movil, o los que llenan las encuestas :)). Ademas, este programa no tiene virus ni trojanos, como si los tienen la mayoria de programas que consigues en internet.

Tu mismo configuras el link de la oferta que deseas y no necesitas paginas ni nada de eso!

Piensa en lo facil que es hacer viral este programa!, y todo el dinero que puedes hacer desde el mismo momento en que el usuario quiera descargarlo, puedes comenzar condicionandolo con encuestas, con likes, con shares etc etc etc...

Bueno, pues este es el video. Ah! y el programa vale $20, el primer mes, los siguientes meses como ya sabes que funciona, pues has ganado mucho dinero, vale $50 cada mes (solo si quieres hacerle cambios al programa).

[YOUTUBE]oTs3fgC62Yo[/YOUTUBE]​

Última edición:

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Alguna Prueba?

Dejaría review.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 96.7%
57   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pido demo, Para aclarar muchas dudas.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Porcentaje - 100%
44   0   0
Se ve bueno, pero el programa tendrán que descargarlo, correcto? cosa que a muchos usuarios no les gusta, si no sería mejor desde la misma web....
Alguna prueba demo?

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Es verdad que a los usuarios no les gusta (a mi personalmente me da miedo descargar cualquier cosa que tenga el titulo de "hackea"), pero esa es la ventaja precisamente de este programa, que puedes personalizarlo con un diseno que a los usuarios les de confianza, por ejemplo una imagen de tu fanpage, o de una landing page que todos conocen!! Yo lo estoy haciendo con una pagina que tengo de tarot, segun las estadisticas de facebook son mujeres de mas de 30 anios las que mas han visitado mi link de descarga (mujeres de mas de 30 no se dejan convecer facil :)), eso me da a entender que el programa genera confianza!

Se ve bueno, pero el programa tendrán que descargarlo, correcto? cosa que a muchos usuarios no les gusta, si no sería mejor desde la misma web....
Alguna prueba demo?

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 22:31 ----------

@aitor72 [MENTION=46495]Jangel[/MENTION] [MENTION=25341]GiansitoViP[/MENTION] [MENTION=11566]drewhack1[/MENTION] Demos enviados!

byNiko

Dseda
Social Media
Desde
20 Ago 2012
Porcentaje - 94.4%
66   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaria accseder al demo del programa. Tengo muchas dudas de su funcionamiento. Si funciona realmente, lo compraria.

spain77

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Solicito demo

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
[MENTION=45116]spain77[/MENTION] [MENTION=2939]spambauer[/MENTION] Demos enviados

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
he descargado he intentado abrir la demo y se me ha quedado el pc pillado, yo creo que esto es un troyano.

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 15:28 ----------

he descargado he intentado abrir la demo y se me ha quedado el pc pillado, yo creo que esto es un troyano.

Casi que puedo confirmar que es un troyano, menos mal que estoy en un pc de instituto, pero tendréque cambiar todas mis contraseñas.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
No no es un trojano, es la proteccion que tiene el programa para no ser crackeado, que no permite que el antivirus lo examine 100%.

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 23:35 ----------

He vendido el source code del programa! :) Gracias a todos los que se esmeraron haciendo bumping a este thread! So, THREAD CERRADO!

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Porcentaje - 100%
110   0   0
Interesante, solicito Demo =)

calf

Gamma
Desde
29 Mar 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
yo queria preguntarte algo se puede usar este sistema con sharecash saludos :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.