CPA incentivado no-pincode submit en España

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Llevo un tiempo intentando localizar CPAs incentivados, que no vayan por pin-code submit (tanto movil como web), y que acepten trafico en España
Aunque he encontrado varios, es muy dificil acceder a algunos de ellos como Matomy, o Supersonic web. Pero necesito mas referencia, y a ser posible que tengan cierta calidad (que no sean tipo cpagrip, que tienen 2 o 3 ofertas con suerte)

Se que esta dificil la cosa, pero si conoceis algo os agradeceria 😀

Busca sobre ****** parece que les va bien con ese y yo comenzare a utilizarlo :encouragement:

[MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] Mandame un PM o algo porque creo que al foro no le hace gracia ese sistema 😀

[MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] Mandame un PM o algo porque creo que al foro no le hace gracia ese sistema 😀

La empresa esta baneada en el foro. Y ten cuidado con esa empresa, a mi me banearon por "autoregistros" y me robaron mis mas de 300 euros. Lo gracioso es que después de demostrarles que no había sido nada de autoregistros me quitaron el ban, no recibí ni una disculpa y menos mi dinero porque el "anunciante no les iba a pagar mis registros".

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] alguna alternativa conoces?¿

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] va bien en españa? he visto una cantidad de este tipo en foros de usa, pero claro, aqui estoy desde hace ya varias semanas escarbando porque lo que me interesa es español/españa puro y duro.

No tardan nada en aceptar en Peerfly :-(
Esta dificil esto de los CPA

Los de Peerfly tardan mucho en aceptar... y tambien son duros para que te acepten...

En Peerfly me pidieron un comprobante de ganacias de por lo menos $500 al mes y referencias de la empresa con la que este trabajando el CPA...tan locos.

Que mofa ¿no?
Si se lo piden a los de Twitter hace 5 años con 500.000.000 de usuarios, lo mismo hasta podian haberles mandado un comprobante de perdidas :welcoming:

Yo tengo cuenta en Peerfly, actualmente no la utilizo pero puedo referirte si lo deseas.
Enviame un MP cualquier cosa, saludos!

[MENTION=141552]SirLouen[/MENTION] qué cosa es CPA Incentivado? Sorry por el offtopic pero si no preguntas no aprendes 🙄

Por regla general las offers de cpa no son incentivadas, es decir, si tu puedes ofrecer algo en tu site para que la peña al ejecutar un cpa, tu les das algo, eso es incentivado

Por ejemplo, imagina que en tu site regalas descuentos en amazon a aquellos que rellenen un formulario de CPA. Eso es CPA incentivado. Es muy muy poco comun este tipo de CPA, de hecho las redes pro tipo maxbounty o peerfly no ofrecen apenas ofertas incentivadas, y en España 0 prácticamente.