Ambas son buenas
Con CPL puedes obtener mayores conversiones pero a un precio mayor
Con CPA puedes obtener mucho menos conversiones pero mejores ingresos
Por ejemplo, de 100 visitas, con CPL, puedes obtener 80 leads, y cada uno se te pagaría por 0.80, es decir, obtendrías 64 USD por enviar esas 100 visitas
Pero tal vez esos 100 usuarios no cumplan el perfil para convertirse en CPA, sino que solo 7 de esos 100 se convertirán, pero supon que por cada Acción te pagan 15 USD, por esas 7 acciones, obtendrías 105 USD
Así que ambas opciones son buenas, lo importante sería saber ¿Qué tipo de ofertas vas a promocionar? Y ¿Qué tipo de público tienes?
Si tienes puros hombres, no sirve que los mandes a ofertas de público femenino, si tienes puras mujeres, muy difícilmente podrás sacar conversiones en ofertas de dating, por ejemplo
Debes estudiar tu tráfico, las ofertas disponibles y tus oportunidades, tal vez no tienes tanto público masculino pero puedes crear una landing que convenza a los hombres de suscribirse a una página de modas para su esposa, por ejemplo