CPA recomendado sin necesidad de DNI para cobrar o registrarse

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos compañero, ando buscando un cpa bueno y que no pida DNI para poder cobrar o registrarte. gracias

Spiroox no pide DNI, y es bastante buena!

me uno a ello cual cpa es buena para nicho de dietas y recetas -.-

¿Qué tipo de CPA buscas?

también recomiendo spiroox

spiroox nunca lo habia nombrado es en español?

busco para pin submit lo mas tipico pero en español de preferencia.

Yo he trabajado con CPALead un tiempo, después no me convenció tanto, bajaron las conversiones y me cambié a CPAGrip, que estuvo bien un tiempo y me funcionó mejor que CPALead y ahora estoy por cambiar todo a Sharecash, porque ya no me conviene tanto permanecer ahí y veo que en Sharecash mejoró un poco. Si alguien conoce mejores empresas que esas, que las mencione :encouragement: ¿Alguien ha probado FactorAds?

te piden dni? o algo por el estilo? es lo que no quiero de un cpa

Por qué no quieres que te pidan el DNI? Hay alguna razón, si eres menor de edad puedes trabajar a nombre de tus familiares que son mayores de Edad.

Por qué no quieres que te pidan el DNI? Hay alguna razón, si eres menor de edad puedes trabajar a nombre de tus familiares que son mayores de Edad.
no soy menor de eddad, simplemente no se me parece ilogico o no me gusta que tengan informacion personal tan delicada

cpagrip o cpaland? cual de los 2 dicen que los son muy buenos y no piden dni eso es lo que busco

Sinceramente, ninguno de los dos me convence en estos momentos, aunque sigo en CPAGrip. Pero CPALead tiene una ventaja, te pagan semanal por paypal, payoneer o tranferencia bancaria, y vas acumulando puntos, con eso te dan premios y pequeños % extras de ganancia.

y no te piden dni... eso me suena bien creo que empezare con cpalead.

y no te piden dni... eso me suena bien creo que empezare con cpalead.
Prueba en ambos o en varias empresas, es lo mejor y después ves en dónde te quedas.

adwork
pererfly
cpagrip
tienen para pin submit? piden dni?

actualmente estoy en cpalead y estoy por registrarme por cpagrip pero esta pedira dni?

nada personal. el dni se me hace un dato muy delicado que no tan facil comportaria por internet por eso mi pregunta

CPALead me ha dado excelentes resultados.

CPALead me ha dado excelentes resultados.

compañero, ando empezando a trabajar con cpalead pero tengo una duda
al ver una oferta le doy en promote y me da un link directamente. no le tengo que poner landing page? o como funciona cpalead?
tienen para pun submit?
saludos

Bueno y si encontraste la empresa con las caracteristicas que buscabas? Como te va con esas empresas, son serias? Gracias