A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo he trabajado con CPALead un tiempo, después no me convenció tanto, bajaron las conversiones y me cambié a CPAGrip, que estuvo bien un tiempo y me funcionó mejor que CPALead y ahora estoy por cambiar todo a Sharecash, porque ya no me conviene tanto permanecer ahí y veo que en Sharecash mejoró un poco. Si alguien conoce mejores empresas que esas, que las mencione :encouragement: ¿Alguien ha probado FactorAds?
te piden dni? o algo por el estilo? es lo que no quiero de un cpa
No, para nada.
no soy menor de eddad, simplemente no se me parece ilogico o no me gusta que tengan informacion personal tan delicadaPor qué no quieres que te pidan el DNI? Hay alguna razón, si eres menor de edad puedes trabajar a nombre de tus familiares que son mayores de Edad.
cpagrip o cpaland? cual de los 2 dicen que los son muy buenos y no piden dni eso es lo que busco
Sinceramente, ninguno de los dos me convence en estos momentos, aunque sigo en CPAGrip. Pero CPALead tiene una ventaja, te pagan semanal por paypal, payoneer o tranferencia bancaria, y vas acumulando puntos, con eso te dan premios y pequeños % extras de ganancia.
Prueba en ambos o en varias empresas, es lo mejor y después ves en dónde te quedas.y no te piden dni... eso me suena bien creo que empezare con cpalead.
me uno a ello cual cpa es buena para nicho de dietas y recetas -.-
CPALead me ha dado excelentes resultados.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?