¿CPA se gana mejor que CPC?

• Autor Autor lysanday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lysanday

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, alguien sabe cual es la mejor manera de monetizar mi web? Me gustaría saber si es mejor cpa o cpc, alguien que me guíe?

Gracias

Todo depende de la tematica.
En algunos casos ganas mas con CPC en otros mas con CPA.

No se trata de que sea mejor uno o el otro.
Se trata de la TEMATICA.

El que uno sea mejor que otro depende del tipo de web, fuente de tráfico, etc. Lo mejor, desde mi punto de vista, es hacer pruebas sobre qué tipo de publicidad funciona mejor.

También debes tener en cuenta que si buscas fidelizar o crear marca debes evitar el CPA. Por lo general la gente no se toma muy bien la publicidad que incluye transacciones o les llena de spam el correo 😅

PD: CPC es una modalidad de CPA. Mi respuesta la doy sobrentendiendo que por CPA te refieres a pin submit y similares.

Tienes razón amigo, gracias por tu respuesta. Saludos

Todo depende de la tematica.
En algunos casos ganas mas con CPC en otros mas con CPA.

No se trata de que sea mejor uno o el otro.
Se trata de la TEMATICA.

Claro, la temática es esencial.

Hola amigos, alguien sabe cual es la mejor manera de monetizar mi web? Me gustaría saber si es mejor cpa o cpc, alguien que me guíe?

Gracias
Depende siempre es bueno tener varias puertas abiertas
Ejemplo yo dure 3 años aproximadamente CPA
Pero mientras pasaba el tiempo se complicaba mas pero también tenia la otra puerta que era el cpc y pues mira justamente estoy en cpc
Pero ambas son muy buenas dejan ganancias todo lo que le pongas esfuerzo hermano te deja buenas ganancias.

La tematica depende mas que todo

Una pregunta por aqui, y pido disculpas por aprovechar el tema de otro para hacer mi pregunta pero creo que va con lo que esta preguntando el compañero.

Nunca he trabajado con CPA, tengo las nociones basicas y como funciona claro, pero nunca he llevado a la practica, el hecho es que una de mis webs estoy pensando que podria ser buen nicho para cpa, el nicho es de como ganar dinero por internet y esas cosas.

En caso que se pueda ganar bien, que red me recomendarian para usar, tiene una media de 50 a 90 visitas organicas diarias (No le he trabajado RRSS) tiene adsense y la verdad la mayoria de las visitas son de latinoamerica y USA.

Me imagino que puede funcionar porque algunos post se registran en las plataformas que describo como referidos y me reportan ganancias como referidos (A veces mas que con adsense)

En algunas temáticas se gana mejor con CPA, recuerdo cuando llegue a ganar hasta $1200 en CPA.

Asi es amigo.