Mejor plataforma CPA de contenido adulto?

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas...

Esta vez quiero entrarle de lleno al cpa de contenido adulto.

Para esto solo voy a necesitar
*Una Fanpage en FB.(listo)
*Google sites (estoy sin dominio, ni hosting)
*una red CPA de adultos(Tenía mi cuenta de los pollos hace años pero la vendí, adsTerra no me convence, quisiera probar alguna otra plataforma, Cual me recomiendan?, Tienes contras?, Es seguro la plataforma?

Los estaré leyendo y gracias a los que participan.

Lospollos sin dudas.

Algunas cpa's para lo que buscas podrian ser: imonetizeit, advidi, clickdealer, c3pa, toroadvertising, trafee, crakrevenue

Hola!
Te saluda LosPollos

Si generas tráfico y deseas monetizar tu trafico adulto, te invitamos hoy a que te registres de nuevo https://tinyurl.com/2cqd6mlm

Tambien tenemos tráfico Push en Tacolo.co/es

Si tienes alguna duda o pregunta estamos para ayudarte

Cordialmente
tu soporte Maria,

Hola betas...

*una red CPA de adultos(Tenía mi cuenta de los pollos hace años pero la vendí, adsTerra no me convence, quisiera probar alguna otra plataforma, Cual me recomiendan?, Tienes contras?, Es seguro la plataforma?

Si tienes tráfico puedo ayudarte a tener buenas ofertas, si quieres envíame un mp y comentamos

gracias.. pero fui aceptado en los pollos
Sin problemas, igualmente si buscas buenas ofertas se están moviendo que genera entre 20-50 usd la conversión

esos son trafico TIER 1
Mio es trafico pais LATAM.. (Se que se ganara poco... pero ando probando las estrategias en español.. si me va bien.. toca aplicar ingles e ir a paises de reino unido y canada)

esos son trafico TIER 1
Mio es trafico pais LATAM.. (Se que se ganara poco... pero ando probando las estrategias en español.. si me va bien.. toca aplicar ingles e ir a paises de reino unido y canada)
Con una buena oferta puedes tener buenas conversiones aunque se pague menos pero porque puede ser gente que pague más

esos son trafico TIER 1

Si tu publico es latam te recomiendo trafee las conversiones son aceptables a pesar de ser publico latam

Con adsterra si se usa smartlinks y tienes buen trafico no esta mal, solo que debes buscar el smartlink indicado

Hola betas...

Has probado AdMaven? No es exactamente CPA, ya que esto depende de las campañas y el formato que uses, pero para lo que estás buscando te puede funcionar bien. Tienes varios formatos, acepta contenido adulto y puedes monetizar el tráfico proveniente de redes sociales sin problemas.

Hola
Si aceptamos Telegram
Te invitamos a registrarte y monetizar tu trafico desde hoy

Atrás