Se solicita * CPA TODO Listo Solo Falta Mano de Obra. Te Pago 50% de lo Generado *

• Autor Autor user7537
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviame mp con informacion:encouragement:

Ya está hecha la lista con todos y cada uno de ustedes en ella, tanto las personas que enviaron MP, como las que comentaron, o que hicieron ambas cosas. En las próximas horas recibirán un mensaje con preguntas básicas respecto a lo que se haría y dar más detalles sobre esta oferta de empleo!

joserondon
sebas02009
Bryy
lenincho
Fromend
orebravo
Antoni Sotelo
Viplandia
EzePity
mokgame
NACHON
arodevelop
Elbarbero
luismaster2009
Kenshin Himura
Luisjoseljus
jolurogar17
Tambor
RoyC
tusociocpa
JulianAguilera
gonzalez96
Artezqr
jonathan200
Stuffy
EdisonRd
julioce94
alejorubio07
wmasterhelp
Oliver17
gonzalez96
jolurogar17
colomex
Zane
Shabu
luis carlos
Tony
PeterSandovalM
Kiraxy
feerncast
Picorete
samuel17
spanky
CLF
Borea
Sensacion
Zureth5
calzadilla
Yuads
MasterSeo
yoshi2
Bladeyr

bro estaria interesado, me podrias dar mas info, una pregunta tendria que invertir de mi parte, por que capital no tengo,
ahora tiempo si tengo cuento con al menos 8-10 horas diarias y estaria muy interesado es tu propuesta

Envie MP, creo que me siento muy capacitado para esto!

Hola compañeros! De los 57 aplicantes, hay 17 que cumplen con el perfil básico y más. Próximamente se le enviará un mensaje privado a todos los que se encuentran en este último grupo! Ahora ya con detalles del trabajo a realizar y demás!

Saludos y felicidades por pasar el gran filtro de la encuesta! :encouragement:

Hola compañeros! De los 57 aplicantes, hay 17 que cumplen con el perfil básico y más. Próximamente se le enviará un mensaje privado a todos los que se encuentran en este último grupo! Ahora ya con detalles del trabajo a realizar y demás!

Saludos y felicidades por pasar el gran filtro de la encuesta! :encouragement:

caray llegue un poco tarde...

pero si hay cupo me anotas 😀 😀

Saludos

en que quedo esto?? [MENTION=160077]user7537[/MENTION]

Saludos

si hay chance me anoto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás