Se solicita* CPA TODO Listo Solo Falta Mano de Obra. Te Pago 50% de lo Generado *
Autor
user7537
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya está hecha la lista con todos y cada uno de ustedes en ella, tanto las personas que enviaron MP, como las que comentaron, o que hicieron ambas cosas. En las próximas horas recibirán un mensaje con preguntas básicas respecto a lo que se haría y dar más detalles sobre esta oferta de empleo!
bro estaria interesado, me podrias dar mas info, una pregunta tendria que invertir de mi parte, por que capital no tengo,
ahora tiempo si tengo cuento con al menos 8-10 horas diarias y estaria muy interesado es tu propuesta
Hola compañeros! De los 57 aplicantes, hay 17 que cumplen con el perfil básico y más. Próximamente se le enviará un mensaje privado a todos los que se encuentran en este último grupo! Ahora ya con detalles del trabajo a realizar y demás!
Saludos y felicidades por pasar el gran filtro de la encuesta! :encouragement:
Hola compañeros! De los 57 aplicantes, hay 17 que cumplen con el perfil básico y más. Próximamente se le enviará un mensaje privado a todos los que se encuentran en este último grupo! Ahora ya con detalles del trabajo a realizar y demás!
Saludos y felicidades por pasar el gran filtro de la encuesta! :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.