CPA / Afiliados CPAGRIP mi primer día en ella

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ! Decidí probar el CPA en la empresa CPAGRIP, lo veo muy bien y me gustó las publicaciones e comentarios sobre la empresa. Hoy he lanzado anuncio en el Facebook con la intención de generar algo, de primero le metí 3 euros a un alcance 1,200 a 4,000 personas en españa, les voy comentando sobre cómo me ha ido. 😉

Nos cuentas tu experiencia y si puedes agregales fotos :#. Para ir viendo como va el proceso. Gracias

Nos cuentas tu experiencia y si puedes agregales fotos :#. Para ir viendo como va el proceso. Gracias

No aprobaron la publicación por que contiene un link que redirecciona a la cpa, :/

Interesante... 😱 estaré atento a tu avance. :encouragement:

PD: 😕 Que mal que no te hayan aprobado el anuncio bro 🙁

No aprobaron la publicación por que contiene un link que redirecciona a la cpa, :/

:# Tienes que meter cvontenido blanco luego q t acepten el CPA (con varias redirecciones si es posible)

:# Tienes que meter cvontenido blanco luego q t acepten el CPA (con varias redirecciones si es posible)

Osea en cuanto acepten la promoción después le meta la redirección en la web cierto ?

- - - Actualizado - - -

Interesante... 😱 estaré atento a tu avance. :encouragement:

PD: 😕 Que mal que no te hayan aprobado el anuncio bro 🙁

Vale colega, gracias, iré subiendo imágenes de cómo va el tema. :encouragement:

espero tambien ver tu avanze , quiero empezar en el mundo de cpa , y cpm , ahber si tus resultados me motivan jeje,, Exito!!:encouragement::greedy_dollars:

espero tambien ver tu avanze , quiero empezar en el mundo de cpa , y cpm , ahber si tus resultados me motivan jeje,, Exito!!:encouragement::greedy_dollars:

Gracias compañero, espero que me acepten la CPA y iré pasando los detalles.

Si metes defrente la campaña CPA , facebook te bloqueara 🙁 !

Bueno, el ad del facebook circula :d espero que genere algo :dd

debes dejar al bot de facebook en la pagina white y a los usuarios los redireccionas a la oferta de cpa :encouragement:

Éxito yo también estoy con esa empresa 🙂

Buena suerte amigo :encouragement:

Suerte amigo, esperamos ver los resultados por aquí.

fb te va dar un buen ban

Si podrías comentar unas capturas acá seria bien, por cierto, aceptan CPL? o solo por instalacion y demaás?

Tarde o temprano se dan cuenta y permaban! aprovecha mientras el ad esta circulando.

Le metí 14 euros a la publicación, un compañero del Beta me explicó cómo hiciera, cancelé la otra y la lanzé hace 30 minutos.. Espero que de esos 14 € saque algo :d <3 iré informando vía imágenes.

Atrás