¿CPAGrip realmente paga?

• Autor Autor angel1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angel1998

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas habro este tema para saber si realmente paga cpagrip... Llege a lso 50 dolare si me dice que devo esperaar por que soy NET30 (cobro al cabo de 30 dias) y estoy algo inquiento por si paga o es todo una falsa...

si paga! es una empresa 100% confiable....

no te preocupes man.... :encouragement:

Yes, paga el día que aparece en tu zona de "payment center"

Claro que paga es una empresa 100% confiable a mi me pagaba hace un año 500 a 1000$

Yo tengo esto http://img110.xooimage.com/files/2/b/5/dgd-46f6090.png
dgd-46f6090.png

Estoy esperando llegar a los 30 dias de registro

cierra los ojos y duermete bro, ese dinero esta mas seguro que lo que estas pisando en la tierra ahora mismo 🙂

CPAGrip siempre paga. Estoy con ellos desde ya casi un año y nunca ha faltado.

CPAGrip siempre paga. Estoy con ellos desde ya casi un año y nunca ha faltado.

el net 30 es permanente para todos los usuarios ó con el paso del tiempo/ganancias se reduce?

el net 30 es permanente para todos los usuarios ó con el paso del tiempo/ganancias se reduce?
el net30 es solo para la gente que ganan menos de 500 dolares al mes, y si ganas mas puedes moverte a net15 que es cada dos semanas te mandan pago, ahy que generar al menos 1.000 dolares luego le escribes a Jhon y el te ajusta los pagos. tambien existe el weekly pero no se que cantidad ahy que ganar para que te paguen ya semanalmente, porke nunca llegue a ganar tanto asi para pedirlo.

pagan por paypal? owo?

el net30 es solo para la gente que ganan menos de 500 dolares al mes, y si ganas mas puedes moverte a net15 que es cada dos semanas te mandan pago, ahy que generar al menos 1.000 dolares luego le escribes a Jhon y el te ajusta los pagos. tambien existe el weekly pero no se que cantidad ahy que ganar para que te paguen ya semanalmente, porke nunca llegue a ganar tanto asi para pedirlo.

sólo John puede hacer el cambio?

Desde el mes pasado empece a trabajar con ellos, también tenia esa pregunta, me alegra ver tantos comentarios positivos, aunque si me habian dicho que era seria :drunk:

Si paga! Todo confiable

Buenas opiniones, probare !

Atrás