Cpalead duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos compañero. ayer estaba viendo cpalead opciones y como empezar a trabajar. cpalead me di cuenta que por lo general es locker osea hay que hacer algo para desbloquear un contendio (a lo que lei el conteido no puede ser fake tiene que ser real o te banean).... y vi una opcion llamda offers. donde vi muchas promociones... pero a lo que entendi es... alguien hace esa campaña tu la promocionas y ganas un porcentaje? osea para los que no saben que bloquear esas campañas sirve para eso?
o cual es la funcion de offers

Depende del tipo de oferta. Algunas son instalaciones, otros email submit, otros pin submit. Lo que ganas por cada acción es el valor del payout que dice la oferta. Offers es eso.

Depende del tipo de oferta. Algunas son instalaciones, otros email submit, otros pin submit. Lo que ganas por cada acción es el valor del payout que dice la oferta. Offers es eso.

son ofertas ya creadas listas para enviarle trafico?

Si, cuando le das al link de la oferta te sale el link para promocionar. Debes elegir la oferta de acuerdo al pais que este permitido, en algunos casos sale otra oferta geolocalizada, pero mayormente no.

Si, cuando le das al link de la oferta te sale el link para promocionar. Debes elegir la oferta de acuerdo al pais que este permitido, en algunos casos sale otra oferta geolocalizada, pero mayormente no.

al entrar a mi cuenta debo estar en publisher o adversiting para crear publicidades? elegi una oferta y me sale affiliate url. ese es el que debo promocionar cierto? eso ya seria mio para trabajar...? y me sale alado type: survey, mobile, misscellaneus, Financial & Credit, Loans & Payday, Home Improvement, Technology. Retail / Shopping. es el tipo de conversion que debe ser para convertir pero a que se refiere?
en el trafico me sale non-incentive y incentive.
que significa eso?

y la opción esa que pone nichos, esos nichos realmente funcionan, o están todos quemados?

al entrar a mi cuenta debo estar en publisher o adversiting para crear publicidades? elegi una oferta y me sale affiliate url. ese es el que debo promocionar cierto? eso ya seria mio para trabajar...? y me sale alado type: survey, mobile, misscellaneus, Financial & Credit, Loans & Payday, Home Improvement, Technology. Retail / Shopping. es el tipo de conversion que debe ser para convertir pero a que se refiere?
que significa eso?

Pfff
Pon de tu parte también, todo esta en google. Asi no vas a llegar muy lejos amigo.

Suerte :encouragement:

Pfff
Pon de tu parte también, todo esta en google. Asi no vas a llegar muy lejos amigo.

Suerte :encouragement:

pfff por eso puse cpalead dudas. aparte es un foro para ayudar. crees que no he googleado? XD me quedaron esas dudas en fin
pfff ojala no se te atore la carreta y ocupes ayuda. has de ser muy chingon vd?

pfff por eso puse cpalead dudas. aparte es un foro para ayudar. crees que no he googleado? XD me quedaron esas dudas en fin
pfff ojala no se te atore la carreta y ocupes ayuda. has de ser muy chingon vd?

Pues parece que no has googleado lo suficiente. Solo con preguntar que es "advertiser" y "publisher" tengo suficiente para saberlo..

Bueno, suerte.
Saludos.

Me parece que te estás confundiendo. Lógicamente, lo que debes ser es "publisher" y los nichos que te salen en la plataforma, son los que ya están listos para ser promocionados, no tienes que andar buscando landings ni nada, solo comparte el link donde lo creas conveniente (y te lo permitan) y ya está, las conversiones que hagas, tendrás que compartirlas (cierto porcentaje) con el creador del nicho.

Saludos.

jajjaja el amigo al parecer no sabe nada de cpa xD deberías empezar diciendo soy nuevo en cpa. Búscate cursos gratis, tutoriales o comprarlos tantas conjuntas que se hicieron aquí men. Yo creo que este foro esta echo para ayudar mas con cosas especificas que te conllevan error y también para negocios. saludos!!

soy nuevo de hecho en cpa.
hablando de duda gracias por la respuestas pero me quedo estas dudas
type: survey, mobile, misscellaneus, Financial & Credit, Loans & Payday, Home Improvement, Technology. Retail / Shopping. es el tipo de conversion que debe ser para convertir pero a que se refiere?

soy nuevo de hecho en cpa.
hablando de duda gracias por la respuestas pero me quedo estas dudas
type: survey, mobile, misscellaneus, Financial & Credit, Loans & Payday, Home Improvement, Technology. Retail / Shopping. es el tipo de conversion que debe ser para convertir pero a que se refiere?

Bro hay que saber inglés primero, todo lo que has preguntado con un par de consultas en google lo respondes. Puedo asegurarte que con un par de horas que dediques a la investigación seria y armado también con el traductor de Google encontrarás toda la información que necesitas.

Ya que si no quieres investigar nada y que te diga absolutamente todo, contáctame y por un precio te enseño lo que sea que necesites, saludos. :ghost:

Bro hay que saber inglés primero, todo lo que has preguntado con un par de consultas en google lo respondes. Puedo asegurarte que con un par de horas que dediques a la investigación seria y armado también con el traductor de Google encontrarás toda la información que necesitas.

Ya que si no quieres investigar nada y que te diga absolutamente todo, contáctame y por un precio te enseño lo que sea que necesites, saludos. :ghost:

$? cuanto y que me enseñarias

Atrás