A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Depende del tipo de oferta. Algunas son instalaciones, otros email submit, otros pin submit. Lo que ganas por cada acción es el valor del payout que dice la oferta. Offers es eso.
Si, cuando le das al link de la oferta te sale el link para promocionar. Debes elegir la oferta de acuerdo al pais que este permitido, en algunos casos sale otra oferta geolocalizada, pero mayormente no.
al entrar a mi cuenta debo estar en publisher o adversiting para crear publicidades? elegi una oferta y me sale affiliate url. ese es el que debo promocionar cierto? eso ya seria mio para trabajar...? y me sale alado type: survey, mobile, misscellaneus, Financial & Credit, Loans & Payday, Home Improvement, Technology. Retail / Shopping. es el tipo de conversion que debe ser para convertir pero a que se refiere?
en el trafico me sale non-incentive y incentive.
que significa eso?
Pfff
Pon de tu parte también, todo esta en google. Asi no vas a llegar muy lejos amigo.
Suerte :encouragement:
pfff por eso puse cpalead dudas. aparte es un foro para ayudar. crees que no he googleado? XD me quedaron esas dudas en fin
pfff ojala no se te atore la carreta y ocupes ayuda. has de ser muy chingon vd?
soy nuevo de hecho en cpa.
hablando de duda gracias por la respuestas pero me quedo estas dudas
type: survey, mobile, misscellaneus, Financial & Credit, Loans & Payday, Home Improvement, Technology. Retail / Shopping. es el tipo de conversion que debe ser para convertir pero a que se refiere?
en el trafico me sale non-incentive y incentive.
Bro hay que saber inglés primero, todo lo que has preguntado con un par de consultas en google lo respondes. Puedo asegurarte que con un par de horas que dediques a la investigación seria y armado también con el traductor de Google encontrarás toda la información que necesitas.
Ya que si no quieres investigar nada y que te diga absolutamente todo, contáctame y por un precio te enseño lo que sea que necesites, saludos. :ghost:
$? cuanto y que me enseñarias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?