¿CPAMATE realiza pagos?

• Autor Autor ra2pat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ra2pat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente de forobeta tengo una gran duda.
Actualmente estoy usando el CPA de CPAMATE pero no he visto algún foro o pagina donde indiquen alguna prueba de pago.
Me gustaría saber si alguien ya ha resivido un pago?, ya que ya mismo llego a los 100$ que es el mínimo para el pago. 😱

Pues en su sitio tienen un skype, podrías pedirle unas muestras de comprobantes. Si demora mucho en mandarlos, pues los está photoshopeando jajaja
Pero en serio, podrías hacer eso, el sitio se ve bien, pero no sólo por eso hay que confiarse. Saludos!

Pagar no sé si pagan, pero ganar se gana bien poco jjajaja.

Yo los probé un rato y esto hice:

impresiones 28597 ------ conversiones 7 ------ eCPM $0.09 ------ ganancias $2.66

Así que los quité y no he probado a cobrar evidentemente, además como necesites soporte por skype y te ayuden como me ayudaron a mi la tienes clara jajajaja.

Saludos

No la recomiendo esa empresa!

Hola ra2pat!, hoy es día de pagos!

Me parecen extrañas esas estadisticas, la causa puede ser la estrategia que hayas usado, ponte en contacto conmigo para ayudarte

No la recomiendo esa empresa!

futgolporsiempre, porqué? ya nos has probado? sabemos que lograr conversiones de/en "partidos en vivo" es dificil, pero ponte en contacto conmigo para recomendarte estrategias.

Un abrazo a todos!
:greedy_dollars: 😱nthego: :beer: 😛4:

Última edición:
Ya contacté contigo en su momento, hablamos por skype y la ayuda que me prestaste sinceramente fue nefasta.

No me ayudaste en nada y lo único que hiciste fue preguntarme tu a mi "¿porqué crees que no ha habido conversiones" ... , a partir de ahí te desconectaste y no supe más de ti.

Ninguna solución, ayuda, interés por hacer más pruebas, ver como mejorar, integrar anuncios, etc etc, vamos lo más lógico que hubiese hecho cualquier acount manager con ganas de ver que sucede, analizarlo y sobretodo intentar que ese publishier se quede con vosotros ... abrí un tema al respecto que si buscas encontrarás.

Evidentemente viendo los resultado que obtuve con las pruebas realizadas y con la ayuda e interés prestada por quien me tenía que haber ayudado ya tuve bastante.

Saludos

Me parecen extrañas esas estadisticas, la causa puede ser la estrategia que hayas usado, ponte en contacto conmigo para ayudarte

Hola puraco, no he visto el post. Si aun estas interesado en intentarlo, estoy disponible via skype.

Un abrazo!