¿Payoneer realiza pagos automáticos para suscripciones?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé si en Payoneer ocurre como en Paypal que realizan pagos automáticos cuando pagas unas suscripción de hosting con renovación automática o cositas así.

¿Con Payoneer ocurre igual?

¿O los siguientes pagos se deben hacer manualmente para seguir pagando la suscripción?

Gracias.

la forma de hacerlos automáticos con payoneer es asociado los a su tarjeta de credito. o esa es la forma que yo utilizo

la forma de hacerlos automáticos con payoneer es asociado los a su tarjeta de credito. o esa es la forma que yo utilizo
O sea que por defecto no lo haría. Según entiendo. Gracias por el dato.

Eso depende meramente de la plataforma o sitio web donde vayas a pagar. En Spofity funciona.

Eso depende meramente de la plataforma o sitio web donde vayas a pagar. En Spofity funciona.
Pero no he visto una pestaña/sección en payoneer de "suscripciones" o algo similar como ocurre en paypal...

Pero no he visto una pestaña/sección en payoneer de "suscripciones" o algo similar como ocurre en paypal...

Es que paypal es un procesador de pago y payoneer es una tarjeta como tal.

No te puedes suscribir con payoneer, pero si con la tarjeta

yo tengo la misma duda. tengo un servicio mensual que he pagado y creo que se seguira pagando de la tarjeta y no se bien como cancelarlo

yo tengo la misma duda. tengo un servicio mensual que he pagado y creo que se seguira pagando de la tarjeta y no se bien como cancelarlo
Pero ¿de la tarjeta de payo o de la tarjeta de crédito asociada?

Siempre puedes indicar que el dinero no vaya a la tarjeta... pero sería como "bloquear" ese saldo y tenerlo sólo para retiros bancarios...

Atrás