cpanel gratuito o cpanel whm para vps

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos quiero pillarme un vps linovps y me ofrecieron la opcion de cpanel gratuito Webuzo - Powered by Softaculous o bien la opcion de la licencia cpanel whm por 13 usd mes pero no se que hacer ya que no quiero gastarme mucho y no se que diferencia tiene los 2 paneles y me gustaria saber diferencias y que me recomiendan ustedes ya que hasta ahora solo uso hosting compatido y ni idea sobre vps .

Buenas, pero no te pone las ventajas de el gratis al comprado?¿

bueno ahora que he buscado mas el vps mas el cpanel de pago me sale en 30 usd mes pero he visto que en ovh.es cuestan la mitad asique creo que lo pillare alli

Que caracteristicas estas buscando en cuanto a vps, hay paneles free que bien te pueden ayudar a pagar menos. Segun lo que necesites el vps te puede salir mas barato, hay muchas opciones y caracteristicas que de seguro te iran bien.

bueno ahora que he buscado mas el vps mas el cpanel de pago me sale en 30 usd mes pero he visto que en ovh.es cuestan la mitad asique creo que lo pillare alli

30€ es cuando la licencia es para dedicado en el caso de OVH
Algunos proveedores son partner de cPanel y tienen un costo menor que del mercado

Cualquier panel te sirve, si es para uso personal, todos son iguales, te valen para lo mismo, crear correos, añadir dominios, crear bases de datos, backups y ya, si lo vas a usar tu solo yo me iría por el gratuito.

Lo de ovh no lo entendí...

Cualquier panel te sirve, si es para uso personal, todos son iguales, te valen para lo mismo, crear correos, añadir dominios, crear bases de datos, backups y ya, si lo vas a usar tu solo yo me iría por el gratuito.

Lo de ovh no lo entendí...

Se refiere creo yo que las licencias cPanel en cualquier lado ronda los 30$ pero si contratas en OVH sale 17€ cual te ahorras unos 5 $

el problema es que los paneles gratuitos nunca seran tan buenos como los de pago ,he visto en ovh y tienen precios muy buenos pero despues de darle un repaso a los post de la web se me quitaron las ganas por el servicio de asistencia que tienen ya que si tengo un problema madre mia tendria que enviar mil emails y llamar para que te ayuden y seguen lei no te hacen caso. Entonces me decidi por linovps el vps me sale en 32,95 usd mes con cpanel whm y la atencion al cliente es de un 10 le he echo preguntas y a los pocos minutos me respondieron y incluso ellos me hacen el cambio de servidor .Se que sale algo caro pero busco asistencia en español y un vps de calidad

Siempre puedes comprar el vps y cPanel por separado, esa es una opcion. Ahora segun el uso que le vayas a dar puedes buscar otros paneles.

yo no cambio cpanel, ya aprendí a usarlo, así que con ese me quedo 🙂

el problema es que los paneles gratuitos nunca seran tan buenos como los de pago ,he visto en ovh y tienen precios muy buenos pero despues de darle un repaso a los post de la web se me quitaron las ganas por el servicio de asistencia que tienen ya que si tengo un problema madre mia tendria que enviar mil emails y llamar para que te ayuden y seguen lei no te hacen caso. Entonces me decidi por linovps el vps me sale en 32,95 usd mes con cpanel whm y la atencion al cliente es de un 10 le he echo preguntas y a los pocos minutos me respondieron y incluso ellos me hacen el cambio de servidor .Se que sale algo caro pero busco asistencia en español y un vps de calidad

webuzo es un panel de pago pero te lo dan gratis cortesía de la casa.

Y lo demás 32 usd no es nada caro para el tipo de soporte que te dan en lino y la calidad de los vps es para que estén cobrando más de 100 usd por esos vps.

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 19:50 ----------

Se refiere creo yo que las licencias cPanel en cualquier lado ronda los 30$ pero si contratas en OVH sale 17€ cual te ahorras unos 5 $

Umm si 25 euros para dedicado y 15 para vps es el precio regular, ovh lo da más barato eso siempre :/

lo bueno es que linovps es de la lisma empresa que banahosting o algo asi lei y llevo en banahosting 2 años y jamas se me callo el hosting compartido y le doy un 10

Atrás