Subasta CPC 0.48 dominiohosting.org

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola algunos quizás hallan notado que estoy publicando sitios abandonados en forobeta para venderlos ya que no tengo tiempo para poder desarrollarlos.

Este proyecto lo había empezado con ganas pero por cuestiones de mis estudios tuve que comenzar a estudiar mas y alejarme del pc.

Es un buen dominio, y la temática a pesar que es competida eh podido lograr naturalmente buenas posiciones:

Búsqueda en Google: que tal es HostGator

Búsqueda en Google: que tal es BlueHost

Búsqueda en Google: que tal es HostPapa

Búsqueda en Google: que tal es JustHost

Aunque el sitio tiene pocas visitas tiene un buen costo por clic el que estoy seguro que de puede aumentar como ya todos sabemos trabajando el sitio y teniendo mas visitas.

Aquí les dejo una imagen donde verán que el sitio con las pocas paginas vistas tiene un CPC de 0.35 y recuerdo haber entrado a mi adsense y ver CPC que superaban 1 USD.
Imagen ganancias Adsense

Datos del Dominio.

URL: dominiohosting.org
Registante: Registrado en Reseller club (Una cuenta mía de reseller de dominios)
Vencimiento del dominio: 10/04/2013

Blog

Plataforma: WordPress
Entradas: 16 redactadas pormi.

Subasta:

La subasta comienza con: 5 USD
Pujas: 0.5 USD
Finaliza: 48 horas después de la ultima puja
Pago: El pago debe ser enviado por paypal y en neto

Se entrega en una copia de la base de datos y del directorio wp-content

Como dije antes, logre buenas posiciones naturalmente ya que no tiene nada de SEO.

- - - Actualizado - - -

Les recuerdo que pueden ganar un porcentaje de las ventas según la empresa. En JustHost logre una venta aquí les dejo la imagen: Imagen de la venta justhost

Va adelante VzlaDxT con 16 USD.

Nadie mas puja?

Voy con 20$

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Toma la delantera ashlander con 20 USD
nadie mas puja?

- - - Actualizado - - -

Toma la delantera ashlander con 20 USD
nadie mas puja?

Nuevamente adelante [MENTION=26312]VzlaDxT[/MENTION] con 22 USD

Subo a 24$

[MENTION=29751]Ashlander[/MENTION] subió su oferta a 24 USD

Alguien puja con mas?

Nuevamente adelante VzlaDxT con 26 USD

Quien puja mas?

No se dejen subestimar 😛

- - - Actualizado - - -

Recordemos que son 16 artículos que tienen un costo mayor a 3 USD y aunque multipliquemos 16 * 3 tenemos mas de 40 USD

Yo, 28 por aqui

- - - Actualizado - - -

la webe sta caida, eso afecta el SEO subela men!

Yo y un amigo la estamos viendo online 0_0

Subo a 30$

[MENTION=29751]Ashlander[/MENTION] retoma la delantera con 30 USD ¿Nadie mas puja?

---------- Post agregado en la hora: 15:00 ---------- Anterior post agregado en la hora: 05:52 ----------

[/COLOR [MENTION=29751]Ashlander[/MENTION] Parece que en unas horas te llevas la web.

jatruji toma la delantera con 32 USD alguien ofrece mas?

---------- Post agregado en la hora: 03:08 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:10 ----------

Quedan pocas horas para terminar la subasta.

Nadie ofrece mas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.