- Desde
- 5 Jun 2012
Hola a todos, estoy a punto de adquirir 1.3M en paginas de USA, que son 100% diferentes a las latinas, y una de esa diferiencia es la cantidad que se gana con adsense, pues por click pagan hasta 5 dolares si es buena tematica y como lo mio es sencillo tengo el CPC a 0.60, algo exelente a diferiencia que las paginas latinas que pagan entre 0.03-0.15.
Pero hay un detalle, no quiero monetizar ese trafico con Adsense por la cuestion de esperar tanto tiempo para cobrar.
Les queria pedir su ayuda, para que me digan con que otra AdNetwork me recomiendan monetizar ese trafico de calidad como lo es el trafico social de facebook americano
Busco algo que no dure tanto tiempo para pagar...
Espero su ayuda y gracias de antemano.
yo tengo trafico de US como 300 000 espero sacar algo de provecho...
Ver el archivo adjunto 25694
Mira mi cpc ...
Mexico, Usa, Argentina 3 Principales!
Creo que con esos paises subiria a 3 xd ! en adsense
Pero en que idioma, espanol o ingles?
Inglés (Estados Unidos)
295 398
Inglés (Reino Unido)
29 464
Portugués (Brasil)
25 381
Francés (Francia)
25 286
Italiano
19 622
Catalán
18 424
Portugués (Portugal)
7 018
Muy buena pagina diria yo, con que la monetizas ahora?
Me tocará monetizar con adsense aunque no quiera :/
Me he registrado en Chitika vamos a ver que tal...
Ver el archivo adjunto 25694
Mira mi cpc ...
Mexico, Usa, Argentina 3 Principales!
Creo que con esos paises subiria a 3 xd ! en adsense
Además de Chitika trata con Adversal.
y si no quieres usar Adsense, por el tráfico, puedes ganar con likes.com o chacha affiliates bastante bien.
Likes ya calló, con ese sistema aqui, conocidos mios hacian 4000USD semanal con un millon de fans, pero ya no es asi.
Probare ChaCha aver que tal...
Utiliza LifeStreetMedia yo le saqué un buen provecho cuando tenía páginas de facebook. Permite añadir sus ads en sitios webs y apps. No sé si será una buena plataforma de publicidad para ti, pero bueno si es trafico de facebook yo no arriesgaría mi cuenta de Adsense, además de que esta empresa paga vía PayPal ya sea semanal, quincenal y mensual.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?