fa.luis
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Esto pasa aveces cuando no tienes un buen titulo en tu articulo, o el contenido es poco relevante para los lecxtores y se van rapido.Hola, alguien que me diga que pasa estas son las estadisticas de hoy de una de mis webes y como veran van muy bajas, el CPC esta por los suelos, ha si ha estado lo que va del mes,
mire cuantas impresiones y clics tengo:
Ver el archivo adjunto 514160
Que tipo de tematica es? creo igual debe ser eso, puedes decirme que tematica manejas carnalo?
Si¿Trafico social?
¿Y antes era más alto el CPC?
Si, el mes pasado cobre 500 USD de solo 10 dias de monetizacion, luego me limitaron y ahora que me la quitaron anda bajo¿Y antes era más alto el CPC?
Usas anuncios automáticos amigo?Si, el mes pasado cobre 500 USD de solo 10 dias de monetizacion, luego me limitaron y ahora que me la quitaron anda bajo
Utiliza otra cuenta de Adsense.Si, el mes pasado cobre 500 USD de solo 10 dias de monetizacion, luego me limitaron y ahora que me la quitaron anda bajo
tengo muchas cuentas amigo, no se trata de eso, ocupo una difernte cada mes, y todas iban bien, sin importar trafico social, cuando me limitan sigo usando otra pero jamas baja CPC, ni ganancias ni nada.Utiliza otra cuenta de Adsense.
Cómo haces con los sitio webs, cada cuenta debe aprobar el sitio web....tengo muchas cuentas amigo, no se trata de eso, ocupo una difernte cada mes, y todas iban bien, sin importar trafico social, cuando me limitan sigo usando otra pero jamas baja CPC, ni ganancias ni nada.
Acabo de revisar mi Adsense.tengo muchas cuentas amigo, no se trata de eso, ocupo una difernte cada mes, y todas iban bien, sin importar trafico social, cuando me limitan sigo usando otra pero jamas baja CPC, ni ganancias ni nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?