CPC Adsense demasiado bajo que pasa?🅾️

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este curso hablan muy bien de el, para mejorar las ganancias en adsense, alguna conjunta se podría hacer

Me pasa lo mismo, siempre he tenido un cpc de de 2 a 4 soles peruanos y hoy ha estado en 0.56 :S

Creo que colocar el anuncio donde se reciba mucho clic va generar algunos invalido y google procede a limitar la cuenta..

Tengo exactamente el mismo CPC de 0,02$ y mi tráfico no es social, aunque los anuncios si los tengo automáticos.
¿Por qué no haces un testeo con los manuales? Tal vez te puede funcionar mejor... digo yo, eso queda a tu elección.

¿Por qué no haces un testeo con los manuales? Tal vez te puede funcionar mejor... digo yo, eso queda a tu elección.
Sí, voy a intentarlo, es que como soy muy nueva en esto de los sitios webs y Adsense, me parece algo complicado, pero voy a probar a ver qué pasa. Gracias por el consejo 👍

Última edición:
Mi CPC es de 6 pero en Admob mis ganancias están por los suelos
Creo que el tema esta en la tematica, y tambien su es web o app, en app es mucho mas pagado el CPC lo cual es tu caso y en mi caso que es web anda bajo, igual tiene que ver mucho la tematica, aunque no se que a que se deba, por ejemplo con otras webs que he tenido he llegado a tener CPC de 30 MXN.

Pues la web es finanzas pero la app que anda baja, siempre se genera de 800-1000 por día y ahorita no llevo ni 4 mil en total x.x