AdSense CPC alto?? o solo suerte

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
No recomendado
pues le doy refresh a la pagina de adsense y veo que tengo ya generado $22 tan rapido me quede WTF.

verifico cuanto click me han dado y en cuanto esta el CPC y esta 0.23 para mi super bien ya que en estos dias solo ha estado en 0.11-0.12 ect..

me percato los click de los paises y me encuentro con esto

djrpAHg.png

Suerte o ya mismo me bajan las ganancias por cada click de EEUU?

Pues no es "CPC alto" ni "suerte", fue un click de Estados Unidos, creo que el país del que mejor se pagan los clicks :fatigue:

No creo que te descuenten nada. :encouragement:😛8:😛8:

Entre mas clics de Estados Unidos tengas mas :greedy_dollars: tendras ya que el Cpc de EE.UU lo tienes muy bueno Feliciades y ojala te mejore mucho mas tu cpc :encouragement:

El mio anda por el suelo 0,05 ... 0,06 🙁 que temática usas? :witless:

Pues no es "CPC alto" ni "suerte", fue un click de Estados Unidos, creo que el país del que mejor se pagan los clicks :fatigue:

No creo que te descuenten nada. :encouragement:😛8:😛8:

que los click futuros de hoy de estados unidos me daran los $6,53 por cada click?

- - - Actualizado - - -

Entre mas clics de Estados Unidos tengas mas :greedy_dollars: tendras ya que el Cpc de EE.UU lo tienes muy bueno Feliciades y ojala te mejore mucho mas tu cpc :encouragement:

El mio anda por el suelo 0,05 ... 0,06 🙁 que temática usas? :witless:

Uso faucet..

y gracias ojala vengan mas click de EEUU

que los click futuros de hoy de estados unidos me daran los $6,53 por cada click?

No XD no todos los anunciantes pagan lo mismo, seguro fue un click a un anuncio de forex o algo así.

y si tienes razon reviso nuevamente y subio a 0.25 ahora el CPC

- - - Actualizado - - -

No XD no todos los anunciantes pagan lo mismo, seguro fue un click a un anuncio de forex o algo así.

ahora tengo 8 click y bajo a $1,95 por click 🙁 esos 2 click que me habian dado me lo descuentan?

te pregunto por que mi saldo era de $40 y cuando doy refresh bajo a $36 🙁

1: hay manera de ver los click x paises
2: no te traumes si quieres estar currado en salud solo mira 1 vez al dia, haciendo esto solo te frustras amigo xD

suerte diria yo, es lo bueno de trabajar con el idioma anglosajon 😛7:

Atrás