CPC bajo en enero: ¿Alguien más está experimentando bajas en Adsense?

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno ya se que los ingresos por enero bajan para la mayoría pero quisiera saber si ustedes también andan mal con adsense, los 11 dias que van del mes de enero el cpc me va en 0.05 y 0.04

Este Men Es Uno De Los Mas Recaidos No Te Preocupes No Eres El Unico :encouragement:

Todos los inicios de año son decadentes, ya para febrero se normaliza.

Si capo tranca hasta febrero es así hay poca publicidad efecto fiestas y vacaciones

Pues en lo personal mi CPC en los 11 dias que van mi promedio de CPC es de 0.14, si bajo un poco... XD tomando en cuenta todo esto yo si espero que mejore para febrero 😛

no te preocupes compañero a todos nos pasa igual.. a algunos afecta mas y a otros menos

tu tranquilo q es un bache temporal por las fiestas

Sii a todos nos pasa,,, estas fechas son las peores para los webmasters jeje (Solo para algunos) jeje

la verdad va de caca, enero es el peor del año pero si lo comparamos con eneros de años atras este es el peor😱

Pues el mio también está mal... ha caído casi un 50%.

Fatal, fatal, fatal..... ha caído en un 50% y 60%............ un desperdicio de visitas :sorrow:

ya hay otro topic hablando de lo mismo

si, es normal que disminuyan los ingresos en enero, yo llevo un 20 % menos de lo normal

A mi me cayo un 50% es un bajon ojala. Febrero inicie diferente

Este enero va de mal en peor jajaja bueno pero es normal el bajón después de las fiestas!

Apenas estoy comenzando llevo como 3 meses con mis micronichos pero este mes voy mejor que los anteriores, aunque sólo un 10-15% 😛

Los primeros diez días de enero no he notado el "desabastecimiento" de anunciantes, pero desde hace dos días es que se notan los espacios en blanco de los blogs y todo. Esperemos que vuelvan a renovar rápido sus campañas los anunciantes, es una pena que todos los meses tengan uno o dos días perdidos.

Los primeros diez días de enero no he notado el "desabastecimiento" de anunciantes, pero desde hace dos días es que se notan los espacios en blanco de los blogs y todo. Esperemos que vuelvan a renovar rápido sus campañas los anunciantes, es una pena que todos los meses tengan uno o dos días perdidos.

yo tambien he notado mucho los espacios en blanco, hace tiempo no los veia tanto como ahora, habra que esperar que a mediados de febrero mejoren las cosas.

a duras penas logre 30 USD
pero igual no me quejo

pfff Sonara algo mal pero que bueno que no soy el único XD en diciembre me fue de peluche se me hizo muy raro que cayera tanto el cpc, es el primer año que paso trabajando con adsense por poco entro en pánico jojojojo

Atrás