mapers Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2021 #1 Buenas betas, vengo a consultarles por acá si es a mi o es que el CPC del mes de Febrero esta demasiado bajo $ 0.02 para ser exactos.
Buenas betas, vengo a consultarles por acá si es a mi o es que el CPC del mes de Febrero esta demasiado bajo $ 0.02 para ser exactos.
R robo Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2021 #2 Somos dos
S stickzero Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Feb 2021 #3 Yo lo tengo así (0.02 o 0.03) desde que empezó este relajo de la pandemia el año pasado. Antes llegaba hasta 0.15 pero por lo visto no creo que vuelva a lo mismo. A no ser que se acabe esto del confinamiento y todo vuelva a la normalidad.
Yo lo tengo así (0.02 o 0.03) desde que empezó este relajo de la pandemia el año pasado. Antes llegaba hasta 0.15 pero por lo visto no creo que vuelva a lo mismo. A no ser que se acabe esto del confinamiento y todo vuelva a la normalidad.
Sam40 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Feb 2021 #4 lo máximo que vi en 2020 es 0.08 y ahora está en 0.03.... vivir de adsense es un suicidio
cristhian48 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Feb 2021 #5 Acá también igual. Desde enero con 0.02 🙁
F Fedde157 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Feb 2021 #6 no tan bajo como enero, pero se va recuperando el mio esta en 0.25PEN al iniciar el dia y va bajando hasta 0.13 al finalizar el dia
no tan bajo como enero, pero se va recuperando el mio esta en 0.25PEN al iniciar el dia y va bajando hasta 0.13 al finalizar el dia