AdSense CPC Colombia Marzo

• Autor Autor castiblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El CPC de colombia siempre es malo, normalmente 0.03 cuando hay suerte 0.04, el mes pasado y varios meses anteriores en promedio el CPC fue de 0.03 pero TODOS los días de este mes hay estado en 0.02, no sé si es la devaluación del peso o qué está pasando, pero quería saber si alguien más que tenga sitios con Adsense y reciba tráfico de Colombia está pasando por lo mismo.

Indiferentemente del pais el CPC esta bajando en estos dias, seria solo cuestion de esperar y tener fe de que todo mejore pronto 🙂

La verdad [MENTION=81023]castiblanco[/MENTION] es que mi sitio web es un poco atípico, pero ahí te dejo mi CPC con los demás datos de MARZO 2105 - si quieres que tome captura de pantalla de otras épocas con gusto lo hago

cpc_colombia.webp

Yo he tenido el CPC de todos los países muy bajo desde principios de año. Solo la última semana de febrero subió a su nivel normal, y luego volvió a bajar, así que creo que no es algo solo de Colombia.

ayer mi cpc era de 0.11 con 600 clic

¿Son páginas de juegos lo que tienes? porque el CPC en esas temáticas suele ser así de bajo. sin embargo, los tres primeros meses del año, el CPC en Colombia está a poco más de la mitad de lo que estaría normalmente, según mi experiencia de los últimos 4 años.

El mes que viene puede que mejore pero solo un poco, sin embargo este es el primer año en muchos en el que el dólar se ve tan alto y muy probablemente eso afecte la forma de invertir de los anunciantes.

¿Son páginas de juegos lo que tienes? porque el CPC en esas temáticas suele ser así de bajo. sin embargo, los tres primeros meses del año, el CPC en Colombia está a poco más de la mitad de lo que estaría normalmente, según mi experiencia de los últimos 4 años.

Espero que así sea 😛

La temática es académica, muy mal paga, pero para ser un micronicho en el cual no invierto casi nada de tiempo me parece que está bien, sin embargo, el mes pasado con las mismas visitas y casi el mismo CTR ya había ganado más porque tenía un centavo más de CPC, en fin, era solo curiosidad y ojalá que mejore para todos pronto!

yo tuve un click de inglaterra de 0.06 asi que dudo que sea solo por el pais,porque generalmente en esos paises es alto el cpc, pero yo creo que es por los anunciantes y por los que usan cupones

Cuanto paga normalmente Colombia en los meses normales? o en si paises latino americanos? ya que estan hablando los que saben de esto que esta bajo el CPC

el cpc esta bajo para toda sudamericana desde inicio del año hasta ahora esperemos ya suba.

Asi era el mio mano, le meti ganas y ahora va por mayor de 0,20! Exitos en tu trabajo y saludos desde Colombia.

Asi era el mio mano, le meti ganas y ahora va por mayor de 0,20! Exitos en tu trabajo y saludos desde Colombia.

Pues ya nos contarás el truco porque yo no consigo subir mi web en nada ni a patadas... ni a pataletas, jajajajaa...