Bernat Seguir
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 24 Ago 2013
Buenas que tal amigo, os queria pedir consejo ya que supuestamente para optimizar lo mas posible los anuncios tengo que entender bien que son esos terminos, y cuando voy a informes me salen varias dudas.
Alli por defecto te dan los informes de cada 7 dias, pero para decir que tienes de cada cosa cada cuanto se mira, cada 7 dias, 1 mes, desde el inicio, cual es el intervalo correcto para dar los datos?
Tambien si eso va todo conjunto o se separa por varias webs, porque yo tengo todas mis webs en una misma cuenta adsense.
mis resultados para 7 dias son
Ingresos estimados
0,88 €
Páginas vistas
2.455
Clics
11
CTR pág.
0,45%
CPC
0,08 €
RPM pág.
0,36 €
mis resultados para 1 mes son
Ingresos estimados
8,32 €
Páginas vistas
14.778
Clics
68
CTR pág.
0,46%
CPC
0,12 €
RPM pág.
0,56 €
Las tematicas de mis diferentes blocs son dinero, futbol, embarazo, motivacion
Alguien me puede ayudar o dar pautas para mejorar esto? No llego ni a 10 euros al mes
Alli por defecto te dan los informes de cada 7 dias, pero para decir que tienes de cada cosa cada cuanto se mira, cada 7 dias, 1 mes, desde el inicio, cual es el intervalo correcto para dar los datos?
Tambien si eso va todo conjunto o se separa por varias webs, porque yo tengo todas mis webs en una misma cuenta adsense.
mis resultados para 7 dias son
Ingresos estimados
0,88 €
Páginas vistas
2.455
Clics
11
CTR pág.
0,45%
CPC
0,08 €
RPM pág.
0,36 €
mis resultados para 1 mes son
Ingresos estimados
8,32 €
Páginas vistas
14.778
Clics
68
CTR pág.
0,46%
CPC
0,12 €
RPM pág.
0,56 €
Las tematicas de mis diferentes blocs son dinero, futbol, embarazo, motivacion
Alguien me puede ayudar o dar pautas para mejorar esto? No llego ni a 10 euros al mes