CPC de Adsense mejoró tras reactivación del comercio?

• Autor Autor Peter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peter

Peter

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, ya tengo una semana que nuevamente cuento con el CPC que he mantenido hace varios meses antes de la pandemia, me gustaría saber a quien más le ha sucedido en vista que prácticamente el comercio se ha reactivado en gran parte, a ver si el panorama ha mejorado en términos generales para los que nos dedicamos a Adsense.

0.12.jpg

yo empecé a monetizar en febrero , lo que si he notado es que mes a mes mi cpc esta subiendo, antes tenia 0.01, luego 0.03, luego 0.07, hoy entre 0.10 a 0.20.

comencé ganando menos menos de 30 centavos en marzo a llegar a los 6 dolares diarios este ultimo mes

yo empecé a monetizar en febrero , lo que si he notado es que mes a mes mi cpc esta subiendo, antes tenia 0.01, luego 0.03, luego 0.07, hoy entre 0.10 a 0.20.

comencé ganando menos menos de 30 centavos en marzo a llegar a los 6 dolares diarios este ultimo mes
Seguramente estas posicionando algunas palabras clave para el nicho que estás manejando.

A lo que voy es que el CPC al parecer se está normalizando porque recordemos que meses anteriores era un espanto por razones del bicho que todos sabemos.

Igual por aquí, al parecer va en aumento poco a poco, ojala continué así el mes de agosto.

acá tmb esta semana se ha recuperado 😉

Se mantendra en Agosto esta subida?? De mas esta decir que si hay cura para los meses del fin de año, vamos a tener un buen cierre!!

Ya veo que no soy el único, eso era lo que quería comprobar después de estos meses sufriendo 😀 ahora a darle duro para recuperar lo perdido.

Hola betas, ya tengo una semana que nuevamente cuento con el CPC que he mantenido hace varios meses antes de la pandemia, me gustaría saber a quien más le ha sucedido en vista que prácticamente el comercio se ha reactivado en gran parte, a ver si el panorama ha mejorado en términos generales para los que nos dedicamos a Adsense.

Ver el archivo adjunto 320495

De que pais son tus visitas y que tematica es tu sitio ? de eso depende mucho

S
De que pais son tus visitas y que tematica es tu sitio ? de eso depende mucho

Obviamente influye los países en este caso es México y en segundo lugar Estados U. pero sucede que con la pandemia eso no importaba y me bajo 0.04 lo que impactó en los ingresos de una manera drástica por casi 2 a tres meses pero ya veo que nuevamente se ha recuperado y como comenté llevo más de una semana con este CPC y esperemos que se siga manteniendo.

Se ha recuperado un poco, pero no es como antes. RPM de 2,5 cuando antes lo tenia en 3,5.

Atrás