CPC Drop: ¿Causas de la Pérdida de Ingresos en AdWords?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien más está sufriendo con los pocos ingresos hoy? Habitualmente hago 100 clicks y gano como 5 USD, pero hoy con 70 clics llevo apenas unos 1,20 USD...

Me parece muy raro esto, tendrá que ver con la multa que se le aplicó a Google en Europa?

Alguien más está sufriendo con los pocos ingresos hoy? Habitualmente hago 100 clicks y gano como 5 USD, pero hoy con 70 clics llevo apenas unos 1,20 USD...

Me parece muy raro esto, tendrá que ver con la multa que se le aplicó a Google en Europa?
Coincido contigo amigo, bajón de CPC!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mi me pasó ayer pero hoy va muy bien. Trafico orgánico principalmente de México.

El bajon de CPA lleva rato, a menos en mi caso llevo ya semanas que las ganancias me han bajado un 40% y lo extraño es que las visitas se mantienen al igual que los clicks.

es decir las mismas estadisticas lo unico que bajo fueron mis ganancias :distant:

Hay muchas causales (Desde ya no soy experto.)

Puede ser por falta de anunciantes, que no aya anuncios para el país de las visitas, que los clics provenientes de ese país sean poco pagos, etc.

Gracias a todos por sus respuestas, aún sigue el bajón, aunque subió un poco el pago, algo es algo.

Hola amigos, a mi también me genero una caída ayer, pero ya hoy veo que esta mejor.
Saludos

hay dias buenos y malos es como en todo negocio :encouragement:

Atrás