AdSense Cpc en 0.02 usd en CHILE malisimo

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresFer

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos jamás había tenido un cpc tan baja como el de hoy recién son las 01:00 en mi país (Chile) y tengo un cpc de 0.02 que no habái estado tan bajo nunca. Siempre se mantenía en 0.08 o 0.05 como minimo.
A alguien mas le pasa?

Yo tengo 2 o 3 días de tener el CPC exageradamente bajo. Una temática que siempre estaba en 0.06 ahora está en 0.03, otra que estaba en 0.08 ahora está en 0.04, y otra que estaba en 0.09 ahora está en 0.05. Es frustrante.

que estará pasando que está tan bajo :ambivalence:

los que usan trafico de redes sociales son los que estan malogrando el ecosistema adsense, eso es lo que pasa...

amigos! que trafico de pago recomiendan aparte de facebook ads.:s

Si el tráfico provienen de las redes sociales, obviamente el cpc estará muy bajo... Con visitas orgánicas, solucionarán ese problema :encouragement:

El CPC que tengo actualmente es de 0.18 , y creo que la tematica es Muy importante en estas cosas. Normalmente tenia 0.10 CPC pero al cambiarme de tematica el CPC aumento casi el doble.. :encouragement:​

- - - Actualizado - - -

Ahora que me fije y vi que el CPC aumento aun mas
ver.webp

:greedy_dollars:
​

El CPC que tengo actualmente es de 0.18 , y creo que la tematica es Muy importante en estas cosas. Normalmente tenia 0.10 CPC pero al cambiarme de tematica el CPC aumento casi el doble.. :encouragement:​

- - - Actualizado - - -

Ahora que me fije y vi que el CPC aumento aun mas
Ver el archivo adjunto 57578

:greedy_dollars:
​

Estoy mirando el cpc de acuerdo a las url de mi sitio y en algunas tengo 0.18 pero coincide con que esas url reciben un porcentaje mayor de trafico orgánico que el resto.

Atrás