CPC en Adsense bajando drásticamente, ¿Qué está pasando?

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para mi cada mes es normal que la primera semana baje el CPC en uno de mis blogs, regularmente tengo un CPC promedio de 15 centavos, cuando empieza el mes baja hasta 5 centavos.

Pero crees que es normal esto o solamente lo decís por tu caso?

yo tengo un promedio de 0.20 en CPC y ahora tengo 0.3 ¬¬

Luego dicen que no debemos denunciar a los que hacen fraude para tener clics en Adsense. Esto es lo que pasa.

Pero crees que ese es el motivo por el cual el CPC es tan bajo?

no se, yo creo que Adsense trabaja como Infolinks y Hotwords, hay días en que los anunciantes estan más activos que otros, por eso Adsense saca el promedio, por ejemplo en mi sitio aparece publicidad de gobierno y de nuevos programas de TV, mi CPC es más alto, pero casi no hay clicks 0.41

es la temático amigo, duele pero creeme con una tematica asi.... xD

Yo creo que no debes preocuparte, en Adsense hay altos y bajos, y revisando mis estadísticas del 2010 y del 2009, en ambos años Noviembre tuvo un CPC bajísimo, en Diciembre subirá

Creo que es por la temática.

No, no es por la temática... mi CPC normal de toda mi vida con este blog fue de 0.05 con altibajos, pero últimamente se está yendo al carajo, 0.02 es un robo a mano armada pienso yo.

Amigo me esta pasando lo mismo. no es que tenga experiencia en esto ya que mi blog tiene 2 meses y pocos dias, pero cuando empezo era un promedio de 0.20 dolares el click y la tematica no era la que yo queria . Ahora la tematica es la correcta ( viajes y fotografias ) aunque dos por tres sale algun desubicado y no sube de los 0.05 dolares y cosas del estilo .
"me mate" para que me pusiese la tematica que yo quiero y en el idioma que yo quiero y me hace esta cosas adsense 🙁
ademas la cantidad de clicks es baja . es un blog y tiene pocos post por ser nuevo y yo estoy complicado con mis estudios y no le estoy haciendo muchas "actualizaciones" ademas de que solo tiene 2 meses.

¿sera el mes? espero que no sea siempre asi mi pagina , se supone que la tematica viajes es bien paga. quisas si consigo muchas visitas no me queje tanto.

saludos.

Atrás