AdSense ¿CPC en AdWords bajo hoy? Comparación de precios

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Garcia

Gamma
Social Media
Revise mi cuenta y cuando vi tenia un cpc por los suelos, le pregunte a un amigo y tenia un cpc aun mas bajo, a ustedes hoy no les pasa algo parecido?

Revise mi cuenta y cuando vi tenia un cpc por los suelos, le pregunte a un amigo y tenia un cpc aun mas bajo, a ustedes hoy no les pasa algo parecido?

mmm tuve clics de 2,95$... no creo XD

No, bastante normal, cada cuenta es diferente.

Ayer estuvo alto,, hoy anda bajo el asunto...

Yo lo veo como siempre, hoy tuve uno de 3,96

19 1 5,26% 3,96 US$ 208,65 US$ 3,96 US$

Hace una semana tenia elevado, pero desde esta semana que paso mis visitas han aumentado, pero mi CPC no.

Hace una semana tenia elevado, pero desde esta semana que paso mis visitas han aumentado, pero mi CPC no.
Yo tengo un CTR bastante elevado, ayer un cpc bastante bueno con un ctr alto, hoy solo tengo el ctr alto y el cpc bajp :ambivalence:

Yo tengo un CTR bastante elevado, ayer un cpc bastante bueno con un ctr alto, hoy solo tengo el ctr alto y el cpc bajp :ambivalence:

Es extraño, tengo aproximadamente 4 Mil visitas diarias y gano 1 dolar diarios, Es terrible.

Es extraño, tengo aproximadamente 4 Mil visitas diarias y gano 1 dolar diarios, Es terrible.
Demasiado poco :s yo con esas vistas gano 40 dolares, pero claro cuando tenga el cpc alto, ahorita esta bajo

Demasiado poco :s yo con esas vistas gano 40 dolares, pero claro cuando tenga el cpc alto, ahorita esta bajo

Pienso que me falta optimizar mi plantilla, Saber donde agregar bien las publicidades.
me muestras una foto como tienes la tuya y ver en que lugar adecuado puedo agregar mis publicidades?

Última edición:
0.63 en un sitio que suele rondar el 0.20 ...
Por acá todo bien.
Mis demás sitios normales para la hora que es.

Un poco, pero no se nota mucho.

CPC 0.64... Pero un CRT de 1,49%.
Hoy la verdad que ha bajado mucho!

EN los sitios de "divertimentos" o donde el cpc en promedio es 0.10 bajo al 50%!! :sorrow: Pero en los de siempre donde tengo cpc promedio de 0.25 0.50 se mantiene (Lastima los pocos clicks:sorrow::sorrow🙂

Hoy el cpc fatal la verdad...

Es verdad, todos mi sitio tiene la mitad de el cpc de ayer :ambivalence:

Atrás