AdSense ¿CPC en descenso? Anuncio de 0,01 US$ en 300x250.

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola mi cpc esta bajando y cada vez esta peor alguno le pasa en un anuncio de 300x250 0,01 US$ cuando antes llegaba a los 0,10 :S

Pues hay veces en los cuales yo recibo un clic de $0.01, eso es normal. A lo mejor las campañas que te daban ese $0.10 ya no existan. Si lo tienes enlazado con Analytics, fíjate qué páginas reciben más ingresos y escribe cosas similares, es mi opinión. :encouragement:

que raro, yo nunca he visto algo asi... ayer cambie el color de mis anuncios y el cpc de .11 cayo a .05, no se si fue por eso o por que fue domingo, hoy lo cambide nuevo y subio a .08 XDes raro esto...cabe destacar que habia estado en .11 durante mas de un mes

ps no se si sea casualidad, pero este semana mi cpc va en picada, y cada vez mas baja mas 🙁 pasara algo con google?

No len ingresos diarios ??? ya se dijo que son por anuncios pedorros de procter gamble simplemente agarren esa porquería y bloqueenlo, justo hace poco bloque como 20 de esa m*** ya el cpc regreso a la normalidad :welcoming:

ayer tenia cpc de 0. 30 y 0. 45 y hoy he tenido 2 clics de 0.01 y 1 de 0.06 xd que triste se ve eso :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 00:15 ----------

No len ingresos diarios ??? ya se dijo que son por anuncios pedorros de procter gamble simplemente agarren esa porquería y bloqueenlo, justo hace poco bloque como 20 de esa m*** ya el cpc regreso a la normalidad :welcoming:

podrías compartir las URL? para bloquear esos anuncios? :encouragement:

Yo no tengo ese anuncio e igualmente me bajó, es cosa del principio de mes.

Puedes mostrarnos los anuncios que debemos bloquear?
Gracias de Antemano 🙂

Son como 24 url distintas, busquen todas las de procter gamble y listo eso se hace desde adsense

Atrás