AdSense CPC en España: Caída del último año en Adsense

• Autor Autor amartinpareja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amartinpareja

amartinpareja

Beta
Mosqueado porque en enero ha caido mi CPC a 0,10 cuando siempre he tenido al menos un 0,18 o 0,20 (hablo de clicks españoles).
Me ha dado por mirar el CPC en españa el ultimo año y.. penoso.. os dejo pantallazo.

De 0,20 a un 0,10. Pensé al principio que los srs. de google andaban quedándose demasiada tajada. pero no. En paises como USA la media se mantiene. Ha sido españa la que claramente ha caido. Entiendo que hay menos anunciante, menos ventas... lo de siempre. Redios! a ver si acaba la crisis... 😡

ads2.webp

pfff que bajadon creo que eso va para largo en españa

es que que sucede con españa porque tanta crisis?
digamos en colombia ya estan frenando la caida del dolar y estan tomando medidas para que el peso se mantenga y suba.

ojala porque aca si sube mas ganancias para adsense

mmm eso es en tu cuenta, en mi cuenta se mantuvo estable una variación de menos de 0,04 centavos de dolar.

es que que sucede con españa porque tanta crisis?
digamos en colombia ya estan frenando la caida del dolar y estan tomando medidas para que el peso se mantenga y suba.

ojala porque aca si sube mas ganancias para adsense

La revaluación no se ha controlado y todo lo que han hecho para intentar contenerla ha sido en vano, ya que no ha funcionado.
La crisis en España se debe a la explosión de la burbuja inmobiliaria, básicamente.

Espero que mejore la cosa, porque en español los únicos clics aceptables son los de la península :fatigue:

Supongo que también depende del nicho de mercado. El mio es de tema dating. Vamos que los srs de badoo, meetic & company no se están gastando nada de dinero.

Ya nos gustaría a los españoles poder devaluar el euro. Pero la Merkel no nos deja...

Tengo sitios de poco cpc todo se ha mantenido, .05 - .09

si es cierto en colombia no han echo nada....!
que contento estaria si el dolar estuviera en 1850 o 1900 ufff
y eso es gravisimo en una sociedad lo de la burbuja inmobiliaria , en colombia en unos años va a pasar . porque ya es imposible comprar una casa estan muy muy revaluadas............ y seguira al alza y no hay economia que soporte

La revaluación no se ha controlado y todo lo que han hecho para intentar contenerla ha sido en vano, ya que no ha funcionado.
La crisis en España se debe a la explosión de la burbuja inmobiliaria, básicamente.

Espero que mejore la cosa, porque en español los únicos clics aceptables son los de la península :fatigue:

En España la cosa esta muy mal, burbuja inmobiliaria, corrupcion, paro, y no podemos tomar medidas porque dependemos de Europa.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

A mí también me ha ido cayendo el CPC de España. Vamos a ver si empieza a remontar...

No creo que la cosa mejore durante 2013, aunque es normal que en Enero bajen los resultados por lo menos a mi siempre me ha ocurrido así historicamente.

Una pregunta solo... tu pagarias a 0.20 por 1 clic??

Una pregunta solo... tu pagarías a 0.20 por 1 clic??

Pagaría 20 euros si 1 de cada 20 me compre un coche o un contenedor. Es algo muy relativo.

Yo estoy en una temática donde el producto final no aporta mas de 20 euros de beneficio, por eso mi CPC esta sobre 0,10 a 0,20. Sin embargo los de productos financieros, coches, seguros pagan hasta 20 euros (Aunque es un poco pasada) por click... Lo mas caro que vi era algo relacionado con pensiones en estados unidos, algo sobre "plan de pensiones"

Google ha hecho cambios globales. No sólo a razón de un país. Ellos creen que lo están haciendo bien.

Atrás