CPM 0.25 SOLUCIÓN ADSTERRA

• Autor Autor Jorge mezano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge mezano

Jorge mezano

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Una herramienta diseñada para ayudarte a controlar el tráfico que llega a tus directlink y evitar el 0.25 o 0.00.
Si estás teniendo este problemas con tus directlinks (esta pasando mucho ultimamante)
1744852705612.webp

esta podría ser justo la solución que estás buscando.

lo he probado durante un tiempo y estos fue lo resultados:
1744852798166.webp

es el tipico script de convertilo un directlink en pop, pero esto simula los clicks.

tambien que no pueden pasar por el mismo ads siempre, si no cada x tiempo, ya de esa configuracion lo hace el sistema.

les dejo el enlace:
1744852921608.webp

Parece que esa herramienta podría ser útil. Controlar el tráfico puede marcar la diferencia en tus resultados. ¿Tienes más detalles sobre cómo funciona?

Me da error al intentar agregar mi dominio

A mi me paso similar, me dijeron que depende de la región de mi trafico que basicamente es latinoamerica, en conjunto LATAM no da mucho CPM.

gracias compañero es suya la herramienta o es de un 3ero

Una herramienta diseñada para ayudarte a controlar el tráfico que llega a tus directlink y evitar el 0.25 o 0.00.
Si estás teniendo este problemas con tus directlinks (esta pasando mucho ultimamante)
Ver el archivo adjunto 1444682

esta podría ser justo la solución que estás buscando.

lo he probado durante un tiempo y estos fue lo resultados:
Ver el archivo adjunto 1444685

es el tipico script de convertilo un directlink en pop, pero esto simula los clicks.

tambien que no pueden pasar por el mismo ads siempre, si no cada x tiempo, ya de esa configuracion lo hace el sistema.

les dejo el enlace:
Ver el archivo adjunto 1444688
Justo lo usare para un proyecto que quiero hacer, me salvaste un montón, la vida te dara mucha salud amigo mio!