cpm alto

• Autor Autor Eufures
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eufures

Eufures

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy Buenas, me pregunto si será normal en youtube en el inicio de la monetización tener ese alto cpm.. Creo que si le hubiera invertido tiempo podría estar generando unos buenos dolares.. 😅 el canal tiene 5 días de monetizado con un promedio de 70-100 visitas diario. Si tuviera 100k+ visitas diario estaría rico(?
R.webp

11.webp

22.webp

33.webp

Adjuntos

• 22.webp
    22.webp
    28,9 KB · Visitas: 5
Al ser tan pocas visualizaciones el comportamiento de esas puede ser raro. Dale tiempo, si sigue igual dale caña

Hola amigo, felicidades, lleva buen ritmo.
A como menciona el colega, debes esperar como evoluciona poco a poco el canal.

Saludos!

No estoy seguro si tiene relación con las pocas visualizaciones..
Que temática es?

creo que es una ganancia promedio hay otras temáticas q por esa cantidad de visitas tendrías unos 4-6$ y si fuera publico de usa 6-8

Ufff ya quisiera ese CPM, por favor podrías indicar de que temática es tu canal
el nicho es economia pero basado especifico en estados unidos tipo noticias y en español (sin duda en ingles la partiria..) lo bueno es que gringolandia esta lleno de latinos.

No estoy seguro si tiene relación con las pocas visualizaciones..
Que temática es?
Religión, es un canal que lo cree para pruebas y lo tuve abandonado por 1 año el mes pasado intente monetizar y lo rechazaron por contenido repetitivo, y la semana pasada intente nuevamente y fue aceptado en el mismo día.. no tengo paciencia ni tiempo para editar videos.. en 1 año y pico el canal tiene 12 videos 😅

el nicho es economia pero basado especifico en estados unidos tipo noticias y en español (sin duda en ingles la partiria..) lo bueno es que gringolandia esta lleno de latinos.
Gracias por la info. Gringolandia es donde debemos apuntar, ya estoy hace un par de meses en clases de inglés para hablar fluido veremos que tal van los futuros videos.

Gracias por la info. Gringolandia es donde debemos apuntar, ya estoy hace un par de meses en clases de inglés para hablar fluido veremos que tal van los futuros videos.
Asi es, cualquier contenido en ingles siempre sera mejor pagado hasta entretenimiento paga bien.

Religión, es un canal que lo cree para pruebas y lo tuve abandonado por 1 año el mes pasado intente monetizar y lo rechazaron por contenido repetitivo, y la semana pasada intente nuevamente y fue aceptado en el mismo día.. no tengo paciencia ni tiempo para editar videos.. en 1 año y pico el canal tiene 12 videos 😅
Me sorprende que Religión page tanto. Aunque ultimamente me sale mucha publicidad de Testigos de Jehova pese a mi desinteres.. Raro.

Me sorprende que Religión page tanto. Aunque ultimamente me sale mucha publicidad de Testigos de Jehova pese a mi desinteres.. Raro.
Ni yo sabía que religión monetizaba.. tampoco era la idea, pero bueno si youtube la da vamos a seguir probando ver hasta donde llega 😅

Tienen que tener encuenta que en todas las vistas no salen anuncios

Yo hago lo mismo pero las visitas que tengo son muy bajas :c. todo sobre cryptos, nft y temas de negocios

el cpm es el bruto, pero el rpm es lo que recibirás por millar, la diferencia es mucha asi que algo raro hay ahí, quizas por ser nueva en monetización, pero el rpm no deberia ser menor al 70% del cpm

Atrás