Consejos para aumentar el CPM en Exoclick

Estratonautico Seguir

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Hola queria preguntarles si el CPM de exoclick esta bajo, normal o bueno? Estas son mis estadisticas, mi web es xxx. Como estoy empezando a monetizar no tengo experiencia con respecto al CPM queria que me aconsejaran.

CPM2.jpg
cpm.jpg
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
Pues la verdad que en comparación a lo que yo saco con ellos... casi me doblas en ganancias con los mismos países....Vamos yo apenas lo uso, pero algún que otro día los pongo y en sí es basura lo que generan.
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Pues la verdad que en comparación a lo que yo saco con ellos... casi me doblas en ganancias con los mismos países....Vamos yo apenas lo uso, pero algún que otro día los pongo y en sí es basura lo que generan.

Vaya :c. Pues gracias por tu opinion. El crecimiento de impresiones mio tambien se debe a que solo tenia un banner, y despues fui agregandole otros banners y ads de origen etc.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
Depende si solo estas usando banner vas bien, si usas otra cosa como que el cpm esta un poco bajo
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
Uso banner... yme llega tráfico, pero el tráfico me lo pagan a la mitad de precio que al compañero... y en los mismos países.
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
Si estas usando solo banner lo tienes hasta bastante alto. Aunque veo que no tienes visitas, por los pocos clicks que generas. Cuando tengas visitas irá bajando. En mi opinión ExoClick sirve para sacar un extra con los banners que apenas molestan, yo uso ExoClick + Spirox y creo que es la combinación perfecta. :encouragement:
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Si estas usando solo banner lo tienes hasta bastante alto. Aunque veo que no tienes visitas, por los pocos clicks que generas. Cuando tengas visitas irá bajando. En mi opinión ExoClick sirve para sacar un extra con los banners que apenas molestan, yo uso ExoClick + Spirox y creo que es la combinación perfecta. :encouragement:

Vale bro! yo contacte hace un tiempo con spiroox aunque estoy esperando tener màs del minimo de visitas que ellos piden para monetizar optimamente.
 

SeoPolite

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2017
Mensajes
232
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades Amigo, sigue así. Saludos
 

karlos3515

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
765
hola alguien podria ayudarme ,, cuanto necesito de trafico para tener un ingreso decente en exoclick por que la verdad no he visto la luz... algunos consejos ?
 

user302

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
14
Estoy con Juicyads, pero me paga la tercera parte de lo que tu cobras, siendo que tengo 15000 impresiones diarias, con 3 banners. Respondiendo a tu pregunta, para mi tu cpm esta bien. Voy a probar exoclic ahora mismo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba