Consejos para aumentar el CPM en Exoclick

Estratonautico Seguir

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Hola queria preguntarles si el CPM de exoclick esta bajo, normal o bueno? Estas son mis estadisticas, mi web es xxx. Como estoy empezando a monetizar no tengo experiencia con respecto al CPM queria que me aconsejaran.

CPM2.jpg
cpm.jpg
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
Pues la verdad que en comparación a lo que yo saco con ellos... casi me doblas en ganancias con los mismos países....Vamos yo apenas lo uso, pero algún que otro día los pongo y en sí es basura lo que generan.
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Pues la verdad que en comparación a lo que yo saco con ellos... casi me doblas en ganancias con los mismos países....Vamos yo apenas lo uso, pero algún que otro día los pongo y en sí es basura lo que generan.

Vaya :c. Pues gracias por tu opinion. El crecimiento de impresiones mio tambien se debe a que solo tenia un banner, y despues fui agregandole otros banners y ads de origen etc.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
Depende si solo estas usando banner vas bien, si usas otra cosa como que el cpm esta un poco bajo
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
Uso banner... yme llega tráfico, pero el tráfico me lo pagan a la mitad de precio que al compañero... y en los mismos países.
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde