Consejos para aumentar el CPM en Exoclick

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estratonautico

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola queria preguntarles si el CPM de exoclick esta bajo, normal o bueno? Estas son mis estadisticas, mi web es xxx. Como estoy empezando a monetizar no tengo experiencia con respecto al CPM queria que me aconsejaran.

CPM2.webp
cpm.webp

Pues la verdad que en comparación a lo que yo saco con ellos... casi me doblas en ganancias con los mismos países....Vamos yo apenas lo uso, pero algún que otro día los pongo y en sí es basura lo que generan.

Pues la verdad que en comparación a lo que yo saco con ellos... casi me doblas en ganancias con los mismos países....Vamos yo apenas lo uso, pero algún que otro día los pongo y en sí es basura lo que generan.

Vaya :c. Pues gracias por tu opinion. El crecimiento de impresiones mio tambien se debe a que solo tenia un banner, y despues fui agregandole otros banners y ads de origen etc.

Depende si solo estas usando banner vas bien, si usas otra cosa como que el cpm esta un poco bajo

Uso banner... yme llega tráfico, pero el tráfico me lo pagan a la mitad de precio que al compañero... y en los mismos países.

Si estas usando solo banner lo tienes hasta bastante alto. Aunque veo que no tienes visitas, por los pocos clicks que generas. Cuando tengas visitas irá bajando. En mi opinión ExoClick sirve para sacar un extra con los banners que apenas molestan, yo uso ExoClick + Spirox y creo que es la combinación perfecta. :encouragement:

Si estas usando solo banner lo tienes hasta bastante alto. Aunque veo que no tienes visitas, por los pocos clicks que generas. Cuando tengas visitas irá bajando. En mi opinión ExoClick sirve para sacar un extra con los banners que apenas molestan, yo uso ExoClick + Spirox y creo que es la combinación perfecta. :encouragement:

Vale bro! yo contacte hace un tiempo con spiroox aunque estoy esperando tener màs del minimo de visitas que ellos piden para monetizar optimamente.

hola alguien podria ayudarme ,, cuanto necesito de trafico para tener un ingreso decente en exoclick por que la verdad no he visto la luz... algunos consejos ?

Estoy con Juicyads, pero me paga la tercera parte de lo que tu cobras, siendo que tengo 15000 impresiones diarias, con 3 banners. Respondiendo a tu pregunta, para mi tu cpm esta bien. Voy a probar exoclic ahora mismo.

Atrás