CPM bajó drásticamente luego de utilizar Kontextua

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo Hago Menos Y Llego A 6$ 😀

Como-Descargar-Gratis.Com

Ahahah Como Los Cago a Todos LOL

No he probado este sistema pero parece que tienen poca variedad de anunciantes bien pagados y por eso normalmente genera poco beneficio mientras que los días que se visualiza una campaña bien pagada los beneficios se disparan a lo loco.

Chin que feo se escucha ni llegar a los 2 $ :/

no lo veo como estafa, simplemente tuvo suerte de que le tocaran esos anuncios bien pagados durante unos días, pero lo que considera "poco", es lo que en realidad paga kontextua.

cuando recién me registré me pagaban muchísimo por mis impresiones cuando no generaban casi ningún clic al día, ahora genera muchos mas clics pero las ganancias son menores, es imposible que paguen una "cuota fija" ya que cada sitio es diferente y cada anunciante también y son los que deciden cuanto quieren gastar, algo que tambien ocurre supongo es que se equivoca el sistema a veces y paga mucho mas de lo que debería, me ha pasado algunos días muy rara vez, supongo que puede ser por una conversión muy buena.

Si, luce bien, pero si es con Adjal pues no me han aceptado a pesar de tener muy buen trafico.

Atrás