CPM.biz: No Pagan Por Trafico De Segundo Tipo

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
cpm.biz es una empresa que "paga" por impresiones, con un mínimo de $5, hasta aquí todo bien..

El tema es que tenía 5 pagos pendientes, ya que llegaba al mínimo y pedia el pago, pero pasaron más de 60 dias y nada de pagar...

El tema es que los contacté y me respondiero que "pagan" por mil impresiones, pero que a mi no me iban a pagar porque mi tráfico no era de países de primer tipo :s o sea para que cuentan las impresiones de todos los países del mundo si luego no las pagan ja ja :ambivalence: menudos sinverguenzas

Esta es mi experiencia y mi consejo es que no se registren en esta red porque ganarán muy bien, pues suman dinero con todas las impresiones, pero olvidensen de cobrar :devilish:

Vaya estafa cpm.biz una estafa completa, y aun asi contestan como si la otra persona fuera un estúpido.

jajajaja Menudos sin verguenzas y ellos aun estan en Navidad Fail!

Lo siento pero fue Fail tuyo [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION], por confiar en una empresa que aún tiene diseño navideño como lo dice [MENTION=16693]anferro[/MENTION] .

Aunque los hijos de su prepago madre como dicen en colombia, segun el alexa tienen 1,987 enlaces entrantes, y un rank alexa de 17,000. Joder 😱 , esos links seguro son de puro spam, es increible lo que se puede llegar a hacer con esto :s

Última edición:
Vaya estafa cpm.biz una estafa completa, y aun asi contestan como si la otra persona fuera un estúpido.

He probado muchas empresas y algunas no me pagaron pero ninguna me lo dijo de forma tan descarada

jajajaja Menudos sin verguenzas y ellos aun estan en Navidad Fail!

Toda la razón ja ja

o siento pero fue Fail tuyo epsilo99, por confiar en una empresa que aún tiene diseño navideño como lo dice anferro .

Aunque los hijos de su prepago madre como dicen en colombia, segun el alexa tienen 1,987 enlaces entrantes, y un rank alexa de 17,000. Joder , esos links seguro son de puro spam, es increible lo que se puede llegar a hacer con esto

Igual cuando me anote sería por enero asi que no hera tan sospechozo :topsy_turvy: se quedo en el tiempo esta gente ja ja

Atrás