CPM.biz: ¿Vale la pena el mínimo de cobro bajo?

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coshi1992

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
He escuchado en la web que paga a los 5 dolares, y se me hace realmente bajo el minimo de cobro a comparacion de otras paginas, actualmente la uso con un foro en el cual no tengo muchas visitas, recibo puras visitas de mexico (mi pais)

Alguien tiene referencias sobre CPM.biz?

Última edición:
Creo que la pagina que mencionas esta muerta...

muerta en que sentido? porque yo puedo entrar perfectamente a ella

CPM.biz - Turn your dreams into reality!

Haaaa es que habias colocado primero cmp.biz y no cpm.biz:welcoming:

Es muy nueva la red , y checando en el foro veo que paga muy poco , cheque otras web americanas y muchas quitaron su publicidad porque contienen anuncios "sensuales" no permitidos por adsense.
Pero seria cosa de probar.
Saludos

Sorry esta maquina se trabo y mando doble post.

Última edición:
Esto es por mil impresiones verdad?? Siempre se me confunde esto

Exacto, por 1000 impresiones ñ_ñ

Alguien tiene informacion que pueda brindarnos?

a mi me da como 0,25 por mil lo que está bastánte bien, lo que si tengo son cuatro solicitudes de pago de las que no recibí ninguna aún, el 30 recibiría la primera.... a ver si paga....

Hoy se cumplen 31 días de haber hecho mi primer solicitud de cobro de 6USD en Diciembre 26,
según ellos, el pago se haría el 25 de enero, pero ayer no llego nada.

Bueno, por favor publiquen algún pago..

mis 2 paginas web apenas tienen 21 dias, mis estadisticas:

10 post con 500 visitas dia + 3 banners x pagina generan 2.500 P_vistas al dia = 0.16 USD

Conclusion: (0.06 CPM promedio)

16.000 Paginas Vistas = 1 USD 😛8:

a mi me da como 0,25 por mil lo que está bastánte bien, lo que si tengo son cuatro solicitudes de pago de las que no recibí ninguna aún, el 30 recibiría la primera.... a ver si paga....

Ganas 4 veces mas que yo con las mismas vistas.. mi trafico es de Colombia,, sera por eso ?

..

Última edición:
Esto fue lo que me encontre en su foro

Traduccion google

Hola,

Estoy muy, muy triste y le pido que tenga paciencia y confíe en nosotros.
Que realmente estamos haciendo todo lo posible para hacer sus pagos, que establece una transferencia bancaria a LR, de modo que los pagos por seguro de que será LR Lunes / Martes.
Debo decir que los pagos no son causados ​​por alguna falla de nuestra parte.
Es porque PayPal ha limitado nuestra cuenta, pedir prueba de los datos de contacto, que ya hemos enviado.
Ellos están haciendo más y más excusas para limitar nuestra cuenta, sus respuestas están tomando demasiado tiempo, etc

Una vez más, y todo el personal de CPM.biz es lástima por el gran retraso.
Liberty está trabajando como de costumbre.
Al igual que hace 1 mes, enviamos un pago por transferencia bancaria a AlertPay, para que podamos verificar nuestra cuenta - no podemos pagar sin una cuenta verificada. Todavía no verificar nuestra cuenta.

Gracias,

Mensaje original

Hello,

I'm really, really sorry and I ask you to be patient and trust us.
We are really doing everything we can to make your payments, we set a bank transfer to LR, so the payments for LR will sure be monday/tuesday.
I must say that the payments are NOT caused by some fault from our side.
It's because PayPal has limited our account, asking for proof of the contact details, which we have already sent.
They are making up more and more excuses to limit our account, their responses are taking too long etc.

One more time, I and the whole staff from CPM.biz is sorry for the big delay.
LibertyReserve is working as usual.
Like 1 month ago, we sent a bank wire payment to AlertPay, so we can verify our account - we can't pay without a verified account. They still didn't verify our account.

Thanks,

Veamos que pasa :/

Mientas me envían los 11 USD que me deben, voy a desactivar la publiicidad de ellos y empiezo
a poner Anuncios CPA de ADJAL para ver como me va..

Ellos deberían tener varias cuentas Paypal, y no depender de una sola.. :fatigue:
Esperare también..

PD: Cuando limitan una cuenta se demoran 6 meses en delimitarla, osea que el dinero
queda bloqueado y no lo pueden sacar en ese tiempo..

Hoy se cumplen 31 días de haber hecho mi primer solicitud de cobro de 6USD en Diciembre 26,
según ellos, el pago se haría el 25 de enero, pero ayer no llego nada.

Bueno, por favor publiquen algún pago..

mis 2 paginas web apenas tienen 21 dias, mis estadisticas:

10 post con 500 visitas dia + 3 banners x pagina generan 2.500 P_vistas al dia = 0.16 USD

Conclusion: (0.06 CPM promedio)

16.000 Paginas Vistas = 1 USD 😛8:

Ganas 4 veces mas que yo con las mismas vistas.. mi trafico es de Colombia,, sera por eso ?

..

Visitas principalmente de españa...

Esto fue lo que me encontre en su foro

Traduccion google

Hola,

Estoy muy, muy triste y le pido que tenga paciencia y confíe en nosotros.
Que realmente estamos haciendo todo lo posible para hacer sus pagos, que establece una transferencia bancaria a LR, de modo que los pagos por seguro de que será LR Lunes / Martes.
Debo decir que los pagos no son causados ​​por alguna falla de nuestra parte.
Es porque PayPal ha limitado nuestra cuenta, pedir prueba de los datos de contacto, que ya hemos enviado.
Ellos están haciendo más y más excusas para limitar nuestra cuenta, sus respuestas están tomando demasiado tiempo, etc

Una vez más, y todo el personal de CPM.biz es lástima por el gran retraso.
Liberty está trabajando como de costumbre.
Al igual que hace 1 mes, enviamos un pago por transferencia bancaria a AlertPay, para que podamos verificar nuestra cuenta - no podemos pagar sin una cuenta verificada. Todavía no verificar nuestra cuenta.

Gracias,

Mensaje original

Hello,

I'm really, really sorry and I ask you to be patient and trust us.
We are really doing everything we can to make your payments, we set a bank transfer to LR, so the payments for LR will sure be monday/tuesday.
I must say that the payments are NOT caused by some fault from our side.
It's because PayPal has limited our account, asking for proof of the contact details, which we have already sent.
They are making up more and more excuses to limit our account, their responses are taking too long etc.

One more time, I and the whole staff from CPM.biz is sorry for the big delay.
LibertyReserve is working as usual.
Like 1 month ago, we sent a bank wire payment to AlertPay, so we can verify our account - we can't pay without a verified account. They still didn't verify our account.

Thanks,

Veamos que pasa :/

Pagarán a alertpay verificadas? o entendí todo mál?

Sigo esperando pagos de ellos, al parecer es mejor que impresionesweb, he ganado de 1 a 2 $ al dìa

Atrás