Mi experiencia con Adsterra: ¿Vale la pena invertir tiempo y esfuerzo?

• Autor Autor Jano7z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jano7z

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal gente

Bueno solo pansando a dar mi experiencia con adsterra y un poco de informacion acerca de la misma

Anuncios de adsterra

Con adsterra podras encontrar anuncios de banner, pop up, interestial, VAST (anuncios de video), anuncio de enlace directo y anuncio webpush

Cantidad de visitas para ser aceptado

Aceptan cualquier web no importa la cantidad de visitas y acepta cualquier contenido (warez, xxx)

Cantidad para retirar dinero y medios de pago

$100 dolares por paypal
$5 dolares por Webmoney y Paxum
$1000 dolares por transferencia bancaria

Mencionar que la red es NET-30 paga una vez por mes y una vez que llegues al umbral de pago se te depositara el sigueinte mes entre los primeros 10 dias

Como me fue con adsterra

Para empezar mencionar que desde que meti mi primer anuncio de banner en mi web empezo a redireccionarme a otras paginas, lo cual me dio mi primera muy mala impresion, mande mensaje a soporte para mencionarles que solo queria poner banners y no queria anuncios de estilo pop up en mi web, a lo cual me respondieron que en ocaciones hay anuncios intrusos y que ya no habria problema con ello, lo cual fue cierto entre a mi web y ahora si no habia redirecciones todo normal.

Y por lo que entiendo con "anuncios intrusos" es que los anuniantes meten ese redireccionamiento en sus anuncios y al parecer adsterra no se percata de ello, punto menos a su favor. Ya que no te garantizan seguridad en sus anuncios a lo que puede conllevar a que google te penalice o caigas en visitas.

Otro punto negativo sobre adsterra es que sus anuncios no son para latinoamerica, mi web principalmente recibe visitas de Mexico, Argentina, Chile, España etc, muy pocas visitas de USA. Cuando coloque sus banners en mi web no se veian los anuncios solo aparecian los espacios en blanco. A lo cual nuevamente mande mensaje a soporte y me respondieron:

mensaje adsterrra.PNG

Con lo cual estan diciendo que no tienen anuncios para Latinoamerica, punto menos a su favor

Cuales fueron mis ganancias en el tiempo que tuve adsterra en mi web?

Captura.PNG

Como pueden apreciar muchas impresiones 1 solo click, no se por que me contaban las impresiones si los anuncios no se veian, quiza sea de las redirecciones que se realizaban o quiza de los anuncios que aparecian en ciertas regiones.

Conclusion

En mi opinion no recomiendo esta red de publicidad, en primera por que google te puede penalizar a causa de este tipo de anuncios con redireccionanmiento y a lo cual adsterra al parecer no tiene control de ello. En seguanda por que no tiene anuncios para latinoamerica, lo cual como pueden observar en mis estadisticas es igual a cero clicks, pocas ganancia.

Ahi esta la informacion por si quieren probar esta red de publicidad y haber si les va mejor a ustedes

ADJUNTO COMPROBANTE DE PAGO QUE ME LLEGO HOY 07/09/2020
ADCASH.webp

Debo mencionar que actualmente ya no trabajo con adcash ahora estoy con una empresa llamada grumft, tengo un post sobre ello por si les interesa

Adjuntos

• mensaje adsterrra.webp
    mensaje adsterrra.webp
    24,7 KB · Visitas: 117
Última edición:
Gracias por tu compartir tu experiencia, acabo de ver tus impresiones y no creo que sea normal tantas impresiones y pocos clics, absurdo la verdad.

Gracias por tu compartir tu experiencia, acabo de ver tus impresiones y no creo que sea normal tantas impresiones y pocos clics, absurdo la verdad.
Claro es muy bajo y es por lo mismo que de los usuarios que visitan mi web que son mayormente de latinoamerica. Saludos

Claro es muy bajo y es por lo mismo que de los usuarios que visitan mi web que son mayormente de latinoamerica. Saludos
Sea cual sea el usuario que llega a visitar por la cantidad de impresiones, la cantidad de clics es demasiado bajo. Descartado para cualquier proyecto.

Que tal gente

Bueno solo pansando a dar mi experiencia con adsterra y un poco de informacion acerca de la misma

Anuncios de adsterra

Con adsterra podras encontrar anuncios de banner, pop up, interestial, VAST (anuncios de video), anuncio de enlace directo y anuncio webpush

Aceptan cualquier web no importa la cantidad de visitas y acepta cualquier contenido (warez, xxx)

$100 dolares por paypal

Mencionar que la red es NET-30 paga una vez por mes y una vez que llegues al umbral de pago se te depositara el sigueinte mes entre los primeros 10 dias

Como me fue con adsterra

Para empezar mencionar que desde que meti mi primer anuncio de banner en mi web empezo a redireccionarme a otras paginas, lo cual me dio mi primera muy mala impresion, mande mensaje a soporte para mencionarles que solo queria poner banners y no queria anuncios de estilo pop up en mi web, a lo cual me respondieron que en ocaciones hay anuncios intrusos y que ya no habria problema con ello, lo cual fue cierto entre a mi web y ahora si no habia redirecciones todo normal.

Y por lo que entiendo con "anuncios intrusos" es que los anuniantes meten ese redireccionamiento en sus anuncios y al parecer adsterra no se percata de ello, punto menos a su favor. Ya que no te garantizan seguridad en sus anuncios a lo que puede conllevar a que google te penalice o caigas en visitas.

Otro punto negativo sobre adsterra es que sus anuncios no son para latinoamerica, mi web principalmente recibe visitas de Mexico, Argentina, Chile, España etc, muy pocas visitas de USA. Cuando coloque sus banners en mi web no se veian los anuncios solo aparecian los espacios en blanco. A lo cual nuevamente mande mensaje a soporte y me respondieron:

Ver el archivo adjunto 317717

Con lo cual estan diciendo que no tienen anuncios para Latinoamerica, punto menos a su favor

Ver el archivo adjunto 317718

Como pueden apreciar muchas impresiones 1 solo click, no se por que me contaban las impresiones si los anuncios no se veian, quiza sea de las redirecciones que se realizaban o quiza de los anuncios que aparecian en ciertas regiones.

Conclusion

En mi opinion no recomiendo esta red de publicidad, en primera por que google te puede penalizar a causa de este tipo de anuncios con redireccionanmiento y a lo cual adsterra al parecer no tiene control de ello. En seguanda por que no tiene anuncios para latinoamerica, lo cual como pueden observar en mis estadisticas es igual a cero clicks, pocas ganancia.

Ahi esta la informacion por si quieren probar esta red de publicidad y haber si les va mejor a ustedes

Muchas gracias por compartir su experiencia, muy didáctico. Puede comentarnos por favor sus top 3-5 geos principales ?

Muchas impresiones y nada de clics, esto podría ser también que tu trafico no convierte,digo esto porque yo tengo un sitio con geo variado pero bueno y he probado todas las empresas que usan banners , en todas el mismo resultado muchas impresiones y nada de click, solucion solo usar pop y pop que sea CPM como popads.

Muchas impresiones y nada de clics, esto podría ser también que tu trafico no convierte,digo esto porque yo tengo un sitio con geo variado pero bueno y he probado todas las empresas que usan banners , en todas el mismo resultado muchas impresiones y nada de click, solucion solo usar pop y pop que sea CPM como popads.
Gracias por el dato, puede que tengas razon, pero en mi caso creo que es mas por la region ya que como mencione en el post, cuando entre a mi web no se ven los anuncios solo aparecen los espacios en blanco. Y sobre los anuncios de pop up, estoy con ADCASH con la cual solo trabajo con anuncio "interestitial" y con la cual no tengo ningun problema. Adcash la recomiendo con sus anuncios de pop y de interestitial.

Mexico, Argentina y España. Saludos
Saludos, entonces tienes razón que sea muy raro todo este como MX y ES son los top geos referido a CPM. O Fillrate padece, como usted ya ha notado

Yo estube utilizando la empresa para monetizar mi web y Google me bajo las visitas no la recomiendo para nada.

Adsterra no es para latinoamerica definitivamente

Pero si que se genera mas con Direct Link que con banner

Que tal gente

Anuncios de adsterra

$100 dolares por paypal

Como me fue con adsterra

Ver el archivo adjunto 317717

Ver el archivo adjunto 317718

Conclusion

Todo es relativo tengo una web warez con 28k diarias y utilizo sus pop no tengo redirecciones por el momento y mira mis ganancias el primer dia es el 24 de julio la puse a las 6am por eso solo me dejo 8 USD

Adjuntos

• 20200727_122539.webp
    20200727_122539.webp
    17,2 KB · Visitas: 172
Última edición:
Adsterra no es para latinoamerica definitivamente

Pero si que se genera mas con Direct Link que con banner
Me imagino que si ya que es como un pop up solo que al dar clic en el enlace, pero mi web no convierte bien de esa manera ya que no es de tipo descarga.

Me imagino que si ya que es como un pop up solo que al dar clic en el enlace, pero mi web no convierte bien de esa manera ya que no es de tipo descarga.
Por que no creas banner con direct link? Te iría mejor

Todo es relativo tengo una web warez con 28k diarias y utilizo sus pop no tengo redirecciones por el momento y mira mis ganancias el es el 24 de julio la puse a las 6am por eso solo me dejo 8 USD
Buen sitio brother, buenas ganancias, espero y sigas asi y no tengas problemas con ellos ya que en CPM paga mejor que otras. No haz probado Mgid o The monetyzer?

No lo habia pensado..... lo probare y ya les cuento a ver que tal. Gracias por la idea
Tengo unos banner en html y los jalo con iframe así uso el direct link de ad-center

Buen sitio brother, buenas ganancias, espero y sigas asi y no tengas problemas con ellos ya que en CPM paga mejor que otras. No haz probado Mgid o The monetyzer?
Gracias bro estaba en popads pero me cambie para poder cobrar por bitcoin y me va mejor con el cpm, en cuanto a esas empresas monetyzer aun no la he probado mgid no me fue bien con ella

Atrás