Esto fue lo que me encontre en su foro
Traduccion google
Hola,
Estoy muy, muy triste y le pido que tenga paciencia y confíe en nosotros.
Que realmente estamos haciendo todo lo posible para hacer sus pagos, que establece una transferencia bancaria a LR, de modo que los pagos por seguro de que será LR Lunes / Martes.
Debo decir que los pagos no son causados por alguna falla de nuestra parte.
Es porque PayPal ha limitado nuestra cuenta, pedir prueba de los datos de contacto, que ya hemos enviado.
Ellos están haciendo más y más excusas para limitar nuestra cuenta, sus respuestas están tomando demasiado tiempo, etc
Una vez más, y todo el personal de CPM.biz es lástima por el gran retraso.
Liberty está trabajando como de costumbre.
Al igual que hace 1 mes, enviamos un pago por transferencia bancaria a AlertPay, para que podamos verificar nuestra cuenta - no podemos pagar sin una cuenta verificada. Todavía no verificar nuestra cuenta.
Gracias,
Mensaje original
Hello,
I'm really, really sorry and I ask you to be patient and trust us.
We are really doing everything we can to make your payments, we set a bank transfer to LR, so the payments for LR will sure be monday/tuesday.
I must say that the payments are NOT caused by some fault from our side.
It's because PayPal has limited our account, asking for proof of the contact details, which we have already sent.
They are making up more and more excuses to limit our account, their responses are taking too long etc.
One more time, I and the whole staff from CPM.biz is sorry for the big delay.
LibertyReserve is working as usual.
Like 1 month ago, we sent a bank wire payment to AlertPay, so we can verify our account - we can't pay without a verified account. They still didn't verify our account.
Thanks,
Veamos que pasa :/