cpm cayendo exoclick

perro dudoso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
Crédito(s)
0
alguien a notado que el cpm de exoclick bajo hoy y tambien un poco las visitas ?
si pasa con otra empresa respondan

crackingarab

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2014
Crédito(s)
0
significativamente a mi me subio pero depende mucho de tus visitas man, de donde vienen,cantidad,calidad,etc,etc,etc por que hoy hize un experimento con un sitio donde mande menos trafico pero de paises altos y gano mas con menos visitas pero de paises altos

perro dudoso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
Crédito(s)
0
significativamente a mi me subio pero depende mucho de tus visitas man, de donde vienen,cantidad,calidad,etc,etc,etc por que hoy hize un experimento con un sitio donde mande menos trafico pero de paises altos y gano mas con menos visitas pero de paises altos
50%trafico directo 48% organico y 2% de referencia casi siempre es asi

socowisac

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2019
Crédito(s)
0
apoco propeller paga mas para latinoamerica que exoclick?
creo que es dependiendo a la cantidad de tráfico, cuando paso los 20000 sube el CPM por 0.50, normalmente es entre 0.15 a 0.20 para tráfico bajo.

mas3k

Gamma
Desde
13 Ago 2012
Crédito(s)
0
Aqui con cpm de $1.1 hasta $1.57 pero son otros paises a los de ustedes. diria que todo normal.

alemurillo1

Gamma
Desde
30 May 2016
Crédito(s)
2
normal, incluso tuve caido algunos servicios y se mantiene para mi

xxxdanielaxxx

Beta
Desde
11 Jun 2018
Crédito(s)
1
pues yo tengo un cmp aún más bajo de 0,03 a 0,04 acaso la única manera de subir el cmp es atraer visitas de países tier 1 ?

perro dudoso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
Crédito(s)
0
pues yo tengo un cmp aún más bajo de 0,03 a 0,04 acaso la única manera de subir el cmp es atraer visitas de países tier 1 ?
yo tuve cpm de 0.015 jaja ya ando normal en 0.025 jaja sigue siendo poco pero no me quejo nota cuando recien empeze con exoclick empeze con 0.12 luego a 0.08 y asi se fue bajando conforme mis visitas subian pero ya de 0.025 tengo mas de 6 meses que no baja

xxxdanielaxxx

Beta
Desde
11 Jun 2018
Crédito(s)
1
pues 2 centavos 3 o 4 me parece muy poco me gustaría llegar a al menos 10 centavos pero na parece imposible con tráfico latino.

conocelotodo

VIP
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2014
Crédito(s)
0
Disculpen por desvirtuar del tema, pero que tipo de sitios monetizan con ExoClick y de donde proviene el trafico?

perro dudoso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
Crédito(s)
0
Disculpen por desvirtuar del tema, pero que tipo de sitios monetizan con ExoClick y de donde proviene el trafico?
con gusto amigo: exoclick trabaja con todo tipo de webs obvio menos zoo pedo gore crimenes y/o discriminaciones etc .. su nicho en especial es xxx ... el tafico tiene que ser siempre real directo organico y social (NADA DE TRAMPAS) por ahi lei articulos que destinan el 15% de todas sus ganancias para detectar esto y efectivamente a esta empresa la tachan baneadora pero no es asi si trabajas con ellos correctamente

tiene semana desfasada ; las ganancias en una semana se te paga la otra .. hacen corte los domingos y el lunes ya tienes tu dinero en paypal o btc ( sin comisiones EN PAYPAL )
pago minimo $20 dlls o euros (MUY RECOMENDADO AL PRINCIPIO )