CPM de Reproducciones por el suelo

• Autor Autor jorgelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgelillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
CPM POR EL SUELO.png

Desde el 25 de junio no ha hecho mas que bajar. Os ha pasado lo mismo?

En mi caso el CPM empezó a bajar después del 25 de Junio 4.35, bajo poco y subió a 5.56 el 29, de ahí ha ido a la baja, apenas esta lunes repunto a 3.19, a mediados de febrero ya estaba estabilizado mi cpm, junio si estuvo más decente que meses anteriores a cuando empezó la pandemia.

Confirmo, desde finales de junio empezó a bajar y ha seguido asi esta primera semana de julio.

Es normal amigos
Terminó el primer semestre del año. Muchas empresas dejan el fuerte para fin de año
Además tengan en cuenta que en muchos países es verano

Por lo menos asi es en mis nichos

Es normal amigos
Terminó el primer semestre del año. Muchas empresas dejan el fuerte para fin de año
Además tengan en cuenta que en muchos países es verano

Por lo menos asi es en mis nichos

Sumale los efectos del COVID19, bajo aun más el gasto en publicidad. Algunos sectores tienen más ganancia, algunos otros no.

En mi caso el CPM empezó a bajar después del 25 de Junio 4.35, bajo poco y subió a 5.56 el 29, de ahí ha ido a la baja, apenas esta lunes repunto a 3.19, a mediados de febrero ya estaba estabilizado mi cpm, junio si estuvo más decente que meses anteriores a cuando empezó la pandemia.
Menudo CPM que tienes, supongo que al ser de Mejico tus visualizaciones te llegaran de EEUU. Yo estoy traduciendo algun video al ingles para conseguir VIEWS de EEUU pero no consigo ningun cambio. 🙁

Menudo CPM que tienes, supongo que al ser de Mejico tus visualizaciones te llegaran de EEUU. Yo estoy traduciendo algun video al ingles para conseguir VIEWS de EEUU pero no consigo ningun cambio. 🙁

Así es, el 25% de mis vistas son de USA, eso me ayuda bastante.

me ah pasado lo mismo

Y no solo el cpm, a mí en AdSense me a bajado el rpm muchísimo, 0,30 cuando lo normal son 0,60 o 70.

efecto covid

Tienes videos en ingles? o con videos en españo tambien se puede atraer publico gringo?
Normalmente cuando eres de México te llegan visitas de Estados Unidos aunque sean en español. Por eso hay muchos Youtubers que se van a México hacer contenido.

En mi caso se ha mantenido en 2.50 el CPM y ayer subio a 3.85 y hoy bajo a 2.80 solo contenido en español pero me llega mucho tráfico de EE.UU

En mi caso se ha mantenido en 2.50 el CPM y ayer subio a 3.85 y hoy bajo a 2.80 solo contenido en español pero me llega mucho tráfico de EE.UU
Que porcentaje de trafico es de EE.UU? Y tu RPM?

11.9% es de EEUU y el RPM se ha mantenido en 1.20 con algunas subidas a 1.80

Atrás