J
jorgelillo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es normal amigos
Terminó el primer semestre del año. Muchas empresas dejan el fuerte para fin de año
Además tengan en cuenta que en muchos países es verano
Por lo menos asi es en mis nichos
Menudo CPM que tienes, supongo que al ser de Mejico tus visualizaciones te llegaran de EEUU. Yo estoy traduciendo algun video al ingles para conseguir VIEWS de EEUU pero no consigo ningun cambio. 🙁En mi caso el CPM empezó a bajar después del 25 de Junio 4.35, bajo poco y subió a 5.56 el 29, de ahí ha ido a la baja, apenas esta lunes repunto a 3.19, a mediados de febrero ya estaba estabilizado mi cpm, junio si estuvo más decente que meses anteriores a cuando empezó la pandemia.
Menudo CPM que tienes, supongo que al ser de Mejico tus visualizaciones te llegaran de EEUU. Yo estoy traduciendo algun video al ingles para conseguir VIEWS de EEUU pero no consigo ningun cambio. 🙁
Algun tip o consejo para atraer trafico de usa?Así es, el 25% de mis vistas son de USA, eso me ayuda bastante.
Algun tip o consejo para atraer trafico de usa?
Es la idea, el como, es un asunto mas complejo, pero me alegra saber que se puede. GraciasEnfocar tu nicho a atraer publico de allá.
Tienes videos en ingles? o con videos en españo tambien se puede atraer publico gringo?Enfocar tu nicho a atraer publico de allá.
Normalmente cuando eres de México te llegan visitas de Estados Unidos aunque sean en español. Por eso hay muchos Youtubers que se van a México hacer contenido.Tienes videos en ingles? o con videos en españo tambien se puede atraer publico gringo?
Que porcentaje de trafico es de EE.UU? Y tu RPM?En mi caso se ha mantenido en 2.50 el CPM y ayer subio a 3.85 y hoy bajo a 2.80 solo contenido en español pero me llega mucho tráfico de EE.UU