CPM de Youtube por Paises... lista oficial?

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta...

Alguien conoce una lista oficial o que sea lo mas cercano a la realidad de CPM de youtube? me interesa para proyectos de 2017...
He buscado pero no encuentro nada actualizado y/o oficial...
Saludos :encouragement:

No existe, depende de muchos factores. un saludo

no existe eso depende de la tematica

Complicado, no existe, a lo mucho, se sabe que los gringos y europeos pagan más.

Depende del pais y las tematicas, aunque la mayoria de lugares el cpm esta de baja, incluso en españa que es donde ha salido grandes youtubers ha tenido problemas y muchos han acudido a otros medios de financiacion, ya que ser partner da cada vez menos, la alternativa del patreon se esta volviendo algo real.

no creo que haya lista oficial pero te dejo la mia de los ultimos 90 dias por si te sirve

EmeZQ9e.jpg

¿Que le pasa hoy al RPM? tengo solo 0,18€ ¿Ya empezó el desplome de Enero?

Depende del país, USA, Australia pagan muy bien, pero tmb hay otros factores para determinar el CPM.

no creo que haya lista oficial pero te dejo la mia de los ultimos 90 dias por si te sirve

EmeZQ9e.jpg

Gracias por la respuesta de todos... encontre algunas listas pero estan muy exageradas segun yo.. aqui el link...
Igual creo y me basare un poco mas en tu imagen... Saludos a todos y muchas gracias...
CPM de YouTube más alto por país (2016) | Wiki -Figodito

si saben que tan cierto es la info de esa pagina o que tanto se asemeja a la realidad ya me dicen porfavor je... saludos

Te dejo el mio, los últimos 30 días xd
BfTRyT8.png

Depende del nicho entre otras cosas, pero el gráfico de dirkjames013 es una buena estimación.

ok gracias me basare en las dos imagenes posteadas.... Saludos y si quieren aportar ma info se agradece

Depende de la tématica y de la época del año pero la lista mostrada puede servir de orientación. Por regla general va en consonancia con la economía del país. Es obvio que USA te va a dar mas CPM que Perú por ponerte un ejemplo, pero esto en Youtube, Adsense, CPA o lo que sea.

Medir cpm en estos meses no sirve por el bajon de ingresos de youtube

Por lo que se nota EEUU lleva la delantera en cuanto a cpm, igual como dicen youtube va cayendo el cpm cada vez mas, en el mercado americano aun no se ha notado tanto, pero en latinoamerica el golpe es mucho mas fuerte.

Atrás