Cpm mobusi

• Autor Autor moisesthebest12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moisesthebest12

moisesthebest12

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me despierto y veo esto
2utrbir.webp

al tener solo 1 click y una conversion... te calcula ese CPM jejeje a mi me ha pasado muchas veces 🙂

:| ¿Si sabes que significa CPM?... haz ganado 1 euro :| no te emociones tanto xDDDD revisa que significa CPM XD

yo se lo q es no estoy emocionado solo sorprendido :fatigue::fatigue::fatigue:y un consejo sano cambia esa actitud de creel que sabes mas que todos aki en el foro

yo se lo q es no estoy emocionado solo sorprendido :fatigue::fatigue::fatigue:y un consejo sano cambia esa actitud de creel que sabes mas que todos aki en el foro

Si leyeras la cantidad de personas que confunden el CPM con las ganancias reales, verias que tengo razon en sugerirte que no te emociones tanto por ver los 1000 euros y no creo que sé más que todos en el foro. 😛 (ojala supiera más que todos xD)

- - - Actualizado - - -

que comentario mas arrogante no sabes expresarte

Sé expresarme perfectamente.

en ningun momento dije q genere 1000 euro men creo yo :fatigue:

Sube Mas Visitas y te bajara como espuma :sorrow::sorrow:

suerte de principiante ajajj

Alegria que se da 1 vez al mes 😀 en mobusi

Hola, saludo soy novanto, no se si es aqui que tengo que publicar a ver si alguien me asesora con un problema que tengo en mobusi,
para que se entienda mi estrategia es la siguiente> Creo facebook que luego son baneado super flash y intento publicar link de mi blogg en grupo y agregar gente. problema no funciona🙁 🙁 ya que solo tengo 22 visita en mobusi y gen cpm 0.16 noooooo muy bajo.

me gustaria saber otra forma mejor porque la gente habla de 100 euro y mas como que es facil.

pero yo no puedo
ayuda....😛7:😛7:😛7:😛7:

Hola, saludo soy novanto, no se si es aqui que tengo que publicar a ver si alguien me asesora con un problema que tengo en mobusi,
para que se entienda mi estrategia es la siguiente> Creo facebook que luego son baneado super flash y intento publicar link de mi blogg en grupo y agregar gente. problema no funciona🙁 🙁 ya que solo tengo 22 visita en mobusi y gen cpm 0.16 noooooo muy bajo.

me gustaria saber otra forma mejor porque la gente habla de 100 euro y mas como que es facil.

pero yo no puedo
ayuda....😛7:😛7:😛7:😛7:

Podrias intentar posicionar tu blog en google y si sigues empeñado en usar facebook, tener un fanpage o pagar para promocionar tus publicaciones 🙂

pueda ser que generaste una venta indirecta y por eso un eCPM (costo por millar de impresiones) que en este caso es el pago, se elevo de manera brutal pero al haber mas visitas este disminuira drasticamente!😛7:

Si generas mil click en esa hora te ganas el valor de tu cpm

Atrás